QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en este mundo
Respuestas: 5    Visitas: 1108
#1
Buenas, me llamo Ismael y soy d Alcobendas, empecé con este mundillo hace 2 meses mas o menos, tengo un acuario de 100 litros (http://www.comercialveterinaria.com/tien...o-biopower) con 8 cardenales, 4 corydoras y 2 botia payaso que metía para que acabaran con una plaga de caracoles que debieron venir con las plantas.

Os dejo una fotillos para que veais como está, las fotos son de hace 1 semana, pero tampoco ha cambiado mucho

durante el ciclado
[Imagen: qihFnh.jpg]

con su habitantes tan agustito
[Imagen: qQsKQo.jpg]
[Imagen: b2rbow.jpg]
[Imagen: Yd22NU.jpg]
[Imagen: 640ZHe.jpg]
[Imagen: LUa0aM.jpg]

este fin de semana voy a por un filtro externo tetratex 700 y así poder sacar el filtro interno que tengo, que la verdad es que ocupa un poco dentro del acuario.

Tengo pensado meter guppys y platys que por lo visto son muy faciles de criar y luego mas adelante me gustaría algún pez grande, tipo escalar, pero que sea compatible con los peces que ya estén dentro.

Bueno, ya os iré actualizando según vaya aumentando la familia jejejejeje
#2
Bienvenido Dranaco,

Te recomiendo meter 2-4 corydoras más, ya que son peces de cardumen.

Ánimo y ya nos irás contando tus progresos -good.gif
#3
Jeje yo tambien empece cn 100L, esos peces y las mismas pocas plantas. Supongo que sabes que tienes una sopa de pescao (como yo llamo a la mia cuando mezclo peces de distintas zonas y parametros) pero poco a poco compi. Me gusta como lo tienes montado y haces bien en poner un filtro externo.
Tampoco quedaria mal un fondo lisito Wink.

Bueno al tema... Bienvenido!!
#4
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.

¿Seguro que sólo tienes 8 cardenales? Juraría que en la segunda foto hay más incluso descontando los reflejados en el cristal.

Te recomiendo que leas mucho sobre las necesidades de los peces que tienes y los que quieres tener. Te darás cuenta que si el agua que tienes es buena para unos a otros les hará sufrir.
#5
Bienvenido Ismael.


Te invito a que nos muestre tu acuario, en la zona de acuarios, con su Ficha Técnica correspondiente y fotos, muchas fotos.

Le puedes poner un fondo azul o negro, para que resalten, las plantas y los peces.

Saludos Edu.
#6
Bienvenido al foro Ismael.
Hay algunas cosa que se ven, que tal vez te podamos echar una mano, como esas macetas de las plantas y mezcla de peces.
A ver si nos pones tu ficha del acuario y hablamos más tranquilamente del tema. -good.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: