QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto Gambario Comunitario 120L
Respuestas: 3    Visitas: 1392
#1
Hola!! Me encantaría montar un Gambario Comunitario de 120L, pero tengo mis dudas de cual seria la mejor manera, las gambitas que mas me gusta son las Red Cherry y de peces he leído algo de que 2 o 3 Ancistrus están bien, pero no se yo así que mejor lugar que este para que podáis deslumbrarme con vuestra sabiduría Confusedmt007

1. ¿ Que tipos de peces y cuantos podria meter en el acuario de 120L?

2. ¿Que plantitas serian las recomendables para el acuario y sus habitantes?

Buscando un poco mas a fondo por internet he podido encontrar estas plantitas a ver que os parece!! =D

Flame Moss – Taxiphyllum - Para el Tronco
Peacok moss - Para otro Tronco
Fissidens fontanus - Rocas
Riccia fluitans - Tapizante
Trapa natans - Flotantes
Bolbitis heudelotii - Fondo
Egeria densa - Fondo
Vallisneria spp - Fondo
Hygrophila polysperma rosa nervis - Fondo
Rotala rotundifolia - Fondo

Gracias de antemano!!! Big Grin
#2
Hola Sly, bienvenido por esta zona.

Tu tienes preguntas.. pero nosotros también Big GrinBig Grin
De qué luz dispones? esa es la pregunta principal para saber que plantas puedes o no poner.
Para mantener gambas lo suyo sería no tener que abonar, o hacerlo solo con potasio por lo que si son de pocos o medios requerimientos mejor.

Ese acuario está ya montado?
en qué parámetros de agua os moveis por esas zonas?
#3
Pues el agua de esta zona es semi dura, el acuario ahora mismo ya esta montado con 4 Anubias y 1 Gurami Azul, 2 Khulis y 4 Arlequines que son los que me quedan después de a ver estado 2 años conmigo =) Luz ahora mismo no estoy muy seguro de lo que tengo puesto ya que fue mi tio el que me ayudo al principio y me dijo que con esto iria bien.

PD: Antes de meter las gambitas y sus compañeros les buscare un nuevo hogar a los que están ahora mismo en el acuario =D
#4
Veo que ya te esta ayudando Karo. En sus manos estarás bien asesorado Sly. Ponle a la compi una foto general y otra de la pantalla. Quizás puedan echarte una mano a saberlo.
Si puedes indicarnos los valores del acuario ayudaría más.

Saludos!!

Su

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: