Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con silicona
Respuestas: 3    Visitas: 1159
#3
Algo así había pensado para limpiar, pero no me atrevía con el agua fuerte. Con la cal ya sé que limpia de narices, pero no me fiaba por si atacaba a la silicona que hay entre cristal y cristal. No sabía si había algun limpiador específico para que la silicona adhiera mejor. Suciedad en sí no hay apenas. Lo que queda es algún restillo de silicona vieja pegada (muy poco) y como una especie de grasilla que deja la silicona.

La opción que no contemplaba era desmontar por completo. Demasiado curro llevando el marco de aluminio. Si solo hubieran sido los cristales sin marco.......

Soy bastante manitas y con la silicona me apaño bien, así que no hará falta la cinta de carrocero. Cordoncillo de silicona, fairy en el dedo y a alisar, jejejeje

Muchas gracias por la superapida respuesta. Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
Ayuda con silicona - por Naje - 14-02-2015, 08:31 PM
RE: Ayuda con silicona - por pedmar - 14-02-2015, 08:48 PM
RE: Ayuda con silicona - por Naje - 14-02-2015, 09:09 PM
RE: Ayuda con silicona - por pedmar - 14-02-2015, 09:20 PM

Salto de foro: