Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ideas para la remodelación 300l
Respuestas: 7    Visitas: 2565
#5
Hola, yo creo que lo que deberias montar que creo que te gustaria es.
Poner un substrato que le eleve creando una pequeña montaña en el cristal lateral de el acuario que da a la pared, en esa zona poner unas rocas de decoracion como las de la marca ADA de estilo dragon etc...la que prefieras como si la cima fuera una montaña y todo lo demas una llanura.
Como dices que no quieres que las plantas tapen ninguno de los lados, yo me iria hacia plantas tapizantes como la cuba, y para que plantes unido a las rocas y des un poco mas de altura eleocharis mini.
Eso es lo que yo haria y creo que te quedaria realmente bien.
En cuanto a que equipo comprar pues un equipo completo profesional de co2 o bien hacertelo mediante un extintor.
Y la pantalla comprarte una de 300w, ami las blau me gustan mucho y creo que irian bastante bien, puedes usar leds, pero ahi ya hay diferentes opcioniones yo creo que son muy efectivos.
Y luego el substrato pues depenede lo que quieras gastarte aqui ya es mas en cada persona, y luego ya pues abonar NPK, FE y micros.

En cuanto a peces si eliges este paisaje yo pondri apeces muy pequeños en grandes bancos, para que no desentonen con es paisaje ya que si pones peces grandes yo creo que no quedaria tan bien.
Por lo que yo pondria peces del tipo rasbora briggitae, rasbora galaxi, iriatherina werneri, thelmatherina landiguesi o popondeta furcata y algun otocinclus y caridinas japonica.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
Ideas para la remodelación 300l - por LeViLtOr - 19-07-2014, 10:43 AM
RE: Ideas para la remodelación 300l - por RoFran - 19-07-2014, 02:40 PM
RE: Ideas para la remodelación 300l - por argonauta - 19-07-2014, 06:14 PM
RE: Ideas para la remodelación 300l - por LeViLtOr - 21-07-2014, 11:13 PM
RE: Ideas para la remodelación 300l - por VENUS - 22-07-2014, 06:59 PM
RE: Ideas para la remodelación 300l - por RoFran - 22-07-2014, 09:53 PM
RE: Ideas para la remodelación 300l - por Jec - 23-07-2014, 09:28 AM
RE: Ideas para la remodelación 300l - por LeViLtOr - 26-07-2014, 06:44 PM

Salto de foro: