Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua transparente durante el ciclado
Respuestas: 17    Visitas: 727
#1
Muy buenas,  estoy empezando un ciclado a un acuario de 150 litros,  yo calculo que habrá 120 litros de agua. 
Tengo 2 filtros,  uno interior de 570 l/h y uno exterior de 300 l/h en su interior tengo esponjas y unos canutillos de otro acuario que no se en que condiciones estaría, de sustrato tengo manado y 5 plantas pequeñas. 
La duda que tengo es que desde que lo llené el agua esta limpia,  transparente,  vamos que da gusto verlo,  y en ningún momento se ha puesto blanquecina como he leído que tiene que ser,  no se que puede estar sucediendo. 
Tengo test de tiras que no se de que fecha son,  me los han regalado,  y los nitritos y nitrato marca 0, o eso creo,  aun no me entero bien de todas las cosas,  es mucha información. 
Creéis que estoy haciendo algo mal?? Agradecería vuestra ayuda. 
Un saludo y gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
Agua transparente durante el ciclado - por Jecarmate - 15-10-2023, 12:51 AM
RE: Agua transparente durante el ciclado - por Unay - 15-10-2023, 01:00 AM
RE: Agua transparente durante el ciclado - por Marg - 16-10-2023, 01:50 AM

Salto de foro: