Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Blackout - Purgado para acabar con algas?
Respuestas: 14    Visitas: 1805
#15
Si es que se me ha juntado un poco todo, el acuario estaba perfecto sin rastro de algas y una poda que no acaba de tirar me hizo pensar que faltaba N pero era P, me lie con el N y yo mismo cree un desequilibrio que se acrecentó por lo ocurrido en las vacaciones.

Ahora estoy metiendo 0,5/0,8ml de P en días alternos (o algo menos) en una disolución muy suave de 3gr/500ml y ha habido un cambio espectacular, las plantas vuelen a tirar ya que se quedaron muy paradas y los nuevos brotes salen mucho más robustos y coloridos, aunque todavía hay alga, con el Excel por las noches y equilibrando P se han debilitado muchísimo y no se están expandiendo, pero vamos para conseguir no ver ninguna o muy poco me quedan todavía 2/3 meses fácil.

he subido un poco el co2 y he aumentado media hora el FP, está en 7:30

De momento no voy a hacer el blackout pues no lo veo necesario ya que no hay explosión de algas

s2

Se me olvidaba, además los tallos de lo poda que me dieron que al final quité, cortando a ras de sustrato, están tirando brotes. Sin quererlo se me va a hacer un macizo de macandra y h´ra

por eso me inclinado a una deficiencia de P, además de que creo que el sustrato se lo está chupando a más no poder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
RE: Blackout - Purgado para acabar con algas? - por CeRi_JL - 22-10-2022, 05:44 PM

Salto de foro: