Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas con amazonico 120L
Respuestas: 2    Visitas: 341
#3
Hola Santi yo de plantas no piloto demasiado, pero pienso que para unas echinodorus un sustrato nutritivo de lo más normalito te puede valer, hasta donde yo se no son plantas de demasiados requerimientos. En cuanto a las anubias no van en el sustrato, si no enraizadas a algun tronco o alguna piedra.
Si quieres ser estricto con las plantas descarta las anubias, son africanas y en un amazónico no pintan nada. Los biotopos de aguas negras no suelen llevar mucha planta debido en parte a la pobreza de los suelos, que suelen ser inertes, en parte a que al ser aguas oscurecidas la luz no penetra como en otras aguas, y en parte a la masa arbórea que hace de techo y limita en gran medida la entrada de luz a rayos de sol por aquí y por allá.
A mi personalmente me parece muy apropiadas para estos acuarios el limnobium, que además de solucionarte la cuestión plantas luce espectacular en este tipo de recreaciones.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
Dudas con amazonico 120L - por Santi_elche - 02-06-2022, 10:09 PM
RE: Dudas con amazonico 120L - por calolo - 03-06-2022, 12:32 AM
RE: Dudas con amazonico 120L - por sidikoa - 03-06-2022, 12:34 AM

Salto de foro: