Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con Filopaludina Martensi: Suben a la superficie y creo que no deberían.
Respuestas: 10    Visitas: 958
#11
(13-10-2021, 11:46 AM)Paquetovich escribió: Buenas, los caracoles son muy duros. De hecho, se hacen plaga con facilidad (salvo que quieras que se reproduzcan, que se mueren, jajaj). Los caracoles que tienes son diminutisisisisimos, no necesitan aporte extra de comida. Con el biofilm que se genera es suficiente. Mi hija tiene un caracolario con unos cien caracoles y debemos echarle comida una o ninguna vez a la semana. Cuando suben arriba es que hay comida para ellos. ¿Tienes filtro?

En un principio los voy a poner en un comunitario de 80L netos (ciclándose aún), pero con el tiempo cuando crezcan ya que son caracoles gordotes, tengo pensado quedarme 1 o 2 como mucho y los otros pasarlos a otra urna sólo de caracoles, no puede ser muy grande debido al espacio y tengo pensado ponerles el mismo filtro que tengo para el betta: El micron sicce. También un  pequeño calentador, uno marca ICA de 10w.

¿En cuantos litros tienes 100 caracoles?. Yo creo que como mucho tengo espacio para 8 litros.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
RE: Ayuda con Filopaludina Martensi: Suben a la superficie y creo que no deberían. - por JosePuga - 13-10-2021, 12:04 PM

Salto de foro: