Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro externo - EHEIM PROFESIONAL 5E 600T - 2178
Respuestas: 45    Visitas: 4312
#1
¿alguien tiene este filtro y puede contar su experiencia?

Estoy pensando en adquirir este filtro para mi urna de 130x40x70 (364L brutos que se quedará en unos 275L netos con el sustrato y decoraciones).

De acuerdo a la especificación del fabricante este filtro tira hasta 1850L/h y es apto para acuarios de hasta 600L. Tiene una carga filtrante de 8L y un volumen total de 14L y viene con un calentador incorporado de apenas 200W (me sorprende que no sea de mayor potencia, pero la idea de ahorrarme un calentador dentro del acuario me gusta, pese al precio).

El precio según las webs oscila entre los 450-550€, se que por este precio podría comprarme casi 2 filtros de menos potencia JBL y tener mejor filtración, pero debajo del mueble no contemplo meter 2 filtros externos teniendo en mente meter lámpara UV, sistema de CO2 y controlador de PH (el mueble es de 36cm de ancho interior y me limita) salvo que los 1850L/h sean escasos para mi urna.

También existe otro modelo prácticamente con las mismas características técnicas sin calentador, por si consideráis no recomendable un termofiltro.

¿Cómo lo veis, está bien dimensionado?

Gracias!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
Filtro externo - EHEIM PROFESIONAL 5E 600T - 2178 - por ahevia - 08-09-2020, 10:30 AM

Salto de foro: