Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Quiroga (134L plantado) - Problema agua turbia/blanca
Respuestas: 165    Visitas: 13581
#31
(31-05-2019, 01:00 PM)Kika escribió: Hola! Yo me ahorraría el clarificador la verdad... no digo que no funcione, pero es un gasto innecesario.... en unos días y con el perlón probablemente se solucione...
Para otra vez, sería mejor lavar las rocas.... Smile
A por ello!!! Smile

(31-05-2019, 01:01 PM)Carlos70 escribió: Buenas noticias las del sustrato -good.gif

Pues si tienes perlón, yo solo pondría eso y me olvidaba del clarificador. Lo único, que tendrás que estar más atento a caidas del caudal en el filtro. En cuanto veas que disminuye, abres y cambias el perlon.

Y como estás haciendo cambios de agua frecuentes, no creo que suponga un problema.

(31-05-2019, 01:14 PM)RAD escribió: Pues yo te voy a proponer otra cosa diferente, a tener que comprar el clarificador o tener que estar abriendo el filtro.

Ya que tienes la flauta de entrada tan a mano y no tienes peces:
Coge un pedazo generoso de perlon, suelen venir en tiras.
Saca nada mas que la parte plastica de la entrada (Prefiltro), la que tiene rejilla, si es de JBL, creo que es jirando y tirando para abajo (no estoy seguro).
Envuelve esa parte plástica con perlon y le pones un par de bridas, sin apretarlas, así te permite ponerlas y quitarlas sin gastar mas bridas y el perlon no se va a sotar ni se te va a colar por el tubo.
Repites la operación todos los días o día si y día no, hasta que veas que el agua está cristalina.

Igual te parece un poco lío, pero es mas sencillo que abrir el filtro y seguro que tiras menos agua Big Grin

(31-05-2019, 06:58 PM)Óscar escribió: Brutal el potencial de ese acuario como lo son los consejos que te están aportando todos los compañeros. Ánimo!!!

Veo que a ninguno os parece buena idea lo de usar un clarificador. Ya os dije que yo lo de usar químicos pues como que me echa para atrás (aunque igual ya estoy echando químicos con todos los demás productos, pero no sé... este me suena peor jaja)

Me parece brutal la manera en la que me has dicho para hacerlo RAD, el problema es que no tengo bridas para poder hacerlo hoy. Ahora mismo acabo de hacer el cambio de agua, ya que he pasado a hacerlo día sí y día no, por lo que mañana iré a por bridas y ya el domingo intentaré hacerlo como me has dicho. Si veo que es mucho lío o que me da problemas, pues abriré filtro y meteré ahí el perlón.

Muchas gracias Óscar, me alegra que veas mucho potencial porque yo por ahora lo veo todo turbio, literalmente jajaja

Un abrazo a todos y buen finde, que ya es viernes!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
RE: Acuario de Quiroga (134L plantado) - por Ekyx - 30-05-2019, 09:28 AM
RE: Acuario de Quiroga (134L plantado) - por Mirdav - 30-05-2019, 10:22 AM
RE: Acuario de Quiroga (134L plantado) - por Unay - 30-05-2019, 10:36 AM
RE: Acuario de Quiroga (134L plantado) - por Kika - 30-05-2019, 11:09 AM
RE: Acuario de Quiroga (134L plantado) - por Dionaea - 30-05-2019, 11:12 AM
RE: Acuario de Quiroga (134L plantado) - por Unay - 30-05-2019, 11:50 AM
RE: Acuario de Quiroga (134L plantado) - por RAD - 30-05-2019, 01:14 PM
RE: Acuario de Quiroga (134L plantado) - Problema agua turbia/blanca - por QuirogaXD - 31-05-2019, 09:45 PM

Salto de foro: