Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iluminación acuario dulce plantado 63 litros
Respuestas: 10    Visitas: 1720
#6
(25-03-2018, 02:08 AM)gut79 escribió:
(25-03-2018, 01:51 AM)Julio84 escribió: El fluorescente te digo por experiencia propia que cuesta muchísimo encontrar tubos t5, cada día es mas difícil conseguirlos.
Muchas gracias, es bueno saber eso de los fluorescentes porque te puede condicionar bastante en un futuro. Estoy mirando las pantallas LEDS que me comentabas y las CHIHIRO RGB 60 me llaman la atención el precio tan barato respecto las demás...por otro lado las Twinstar 600 seria mejor que fuese RGB a solo blanco no? por el tema de poner plantas de hoja roja.

Tengo un 40x40x40 64L con una Chihiros A401 plus (40cm). Los litros son los mismos pero las medidas no, tu tienes la ventaja que el tuyo es mas ancho y mas bajo, lo que da mucho mas juego con las pantallas. La mia es de (teoricamente) 40W y todo blanco. La altura que tengo es 40cm y la luz llega perfectamente al fondo y da una luminosidad suficiente -en apariencia- para altos requerimientos. 50€ en Hinterfield.
Es mejor una RGB? Pues la gente suele comentar que si porque ofreces un espectro lumínico que las plantas aprovechan mejor. Yo te hablo en base a mi experiencia, que aun es poca porque se puede decir que acabo de colocarla hace tres dias (de ahi lo de "en apariencia").
Lo que sí te puedo decir es que Chihiros no tiene la calidad que puedan tener otras, y en los acabados ya se ve, pero cumple su cometido con creces, que es iluminar.

Se puede decir que Chihiros no da duros a cuatro pesetas, pero tampoco los cobra a cien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
RE: Iluminación acuario dulce plantado 63 litros - por Davidluna - 25-03-2018, 02:34 AM

Salto de foro: