Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Neos 18L de gambasypeces
Respuestas: 6    Visitas: 1548
#2
Muy guapo! enhorabuena por tu paternidad jjjj,,, que se me olvidaba responderte a las preguntas,, en mi caso solo puedo echarte un cable en la 3 ya que en mi gambario tuve y también tuve que preguntar en cuanto a las planarias si no me equivoco ni recuerdo mal es difícil erradicarlas pero si que se pueden controlar ajustando la comida que les eches a las gambitasc o poniendo alguna trampa que venden comercial para ir quitandolas poco a poco pero principalmente la clave esta en la comida que sobra que es de lo que se alimentan,, de todas formas según lei es muuuuuy difícil que te ataquen una gamba a no ser de que esté enferma y no se mueva (la gamba) los copépodos tampoco son dañinos ni mucho menos ,, los copépodos vienen a salir por que no al solo tener gambas y ningún pez que los pueda depredar si te llegan a molestar puedes meter algún guppy o endler con ello tb arriesgadote a lo mejor que se coman alguna cria pero bueno no tiene por que ser asi... Siento expresarme tan mal poco a poco intentare ir mejorándolo, un saludo!!


Y luego comentarte que el musgo crea una microfaunilla muy interesante para las gambas pequeñas que se alimentaran directamene de ahí a si que a lo mejor seria interesante que te hicieras con algo mas de musgo asi puedes reducir la cantidad de comida que les echas a las gambas y con ello controlar las planarias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
RE: Gambario de Neos 18L de gambasypeces - por luchakensss - 21-01-2018, 03:43 PM
RE: Gambario de Neos 18L de gambasypeces - por Senda - 23-01-2018, 08:16 PM
RE: Gambario de Neos 18L de gambasypeces - por karo - 05-08-2018, 11:54 PM

Salto de foro: