Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Arena Volcánica Nayeco Material Filtrante
Respuestas: 22    Visitas: 2635
#4
Hola Bubatrónico:

En el video que he puesto se demuestra que sube y mucho el PH por lo que, para mi caso que ya tengo peces que han de estar en el PH actual 7.0 el meter la arena volcánica al menos la de Nayeco es condenarlos a muerte, así que, no se si podré conseguir de otra marca que no afecte al PH y GH del agua actual...

En cuanto al orden de los filtrantes en el filtro, siempre he tenido abajo del todo (primer lugar de filtración) los canutillos, en mi caso eihem substract pro, si pusiera primero las esponjas, supongo que se saturarán, la idea es que los canutillos y biobolas dejen pasar el agua y las impurezas por sus agujeros, salvo las más gordas y que el agua salga clara del filtro. No se, es lo que he decidido después de leer y leer en el foro...Si filtramos todo en las bandejas inferiores se saturarán las esponjas y va a ser un engorro limpiar el filtro cada semana...¿No?, no se...a ver si nos dan más detalles los compañeros...

¿Alguien me orienta con la arlita, pls? o Grava que no suba el PH? pls...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
RE: Arena Volcánica Nayeco Material Filtrante - por Quick - 04-10-2017, 06:44 PM

Salto de foro: