Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua de relleno ¿Del aire acondicionado?
Respuestas: 18    Visitas: 5117
#7
(24-08-2017, 09:12 PM)Vairo escribió: Yo no la usaría, pero puede que sean paranoias mías.
Eres de Madrid? Con el agua de Madrid no debería subir tanto el KH. Para compensar cambia más agua el día que toque, o haz un cambio adicional entre semana.
Si no eres de Madrid para relleno puedes usar agua embotellada de baja mineralización, creo que la bezoya y alguna de Nestlé son bastante livianas.

Estoy en México, en Monterrey. El agua de la ciudad es de ph entre 7.4 y 8 y dura.

(24-08-2017, 09:12 PM)Shuizu escribió: El otro dia me entere que hay quien usa el agua de los deshumificadores para el acuario y me dijeron "que le iba my bien"...

Mi pregunta es ¿te la beberías?

Piensa que al agua puede estar cargada de hongos y bacterias

No bebo el agua directamente del grifo y si la uso para el acuario -nosweat.gif por eso pensaba en hervirla, así mataría todo hongo/bacteria/bicho.

(24-08-2017, 09:14 PM)enano_1 escribió: Buenas tardes compañero,

Qué te parece si te haces un prefiltro casero con carbón prensado y con algo de perlón bien apretado para posibles sedimentos y lo colocas antes de que caiga al recipiente? ?

Porque, aunque la hiervas puede seguir conteniendo sedimentos.

Si pensé en los sedimentos, por eso pensaba ponerla en un tupper con un filtro con carbón. Aunque teóricamente no debería tenerlos.

Al ser agua que se obtiene de la humedad ambiental tal vez pudiera contener contaminantes, pero esos contaminantes son los mismos que respiramos en el salón y las habitaciones de la casa y son los mismos que pueden caer en el acuario.

Aunque tal vez siga habiendo razones para no usarla que aún desconozco -pardon.gif .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
RE: Agua de relleno ¿Del aire acondicionado? - por gilbr - 24-08-2017, 09:34 PM

Salto de foro: