Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Punta de cola blancas y algo deshilachada
Respuestas: 6    Visitas: 3944
#5
Hola Egg, como siempre una respuesta rápida y acertada, muchas gracias, he buscado en fotos antiguas y como dices cuando lo compré ya venía con las manchas blancas que luego con el cuidado parece que se le atenuaron un poco y con la edad le volvieron, mira esta imagen fue hace más de un año y medio:

[Imagen: 7FAfMyn.jpg]

Ya lo había olvidado Big Grin tan pequeñín Big Grin

Como quiera, voy a probar algunos métodos a ver si contrarresto eso un poco, aumentaré la cantidad de proteínas animal de calidad, sé que cuando adultos necesitan más proteína vegetal, pero intentaré introducir algo de artemia recién eclosionada y cosas así (ahora le doy solo proteínas congeladas que parece que no son suficientes) y ya os iré contando los resultados. Ah! y no costó 5 euros, me salió en 3 euros jjjjjj

Hola Sergio, efectivamente llevan conmigo casi un año y medio por lo que asumo tengan algo más de 2 años de vida, ¿podría ser un patrón? Saludos

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Mensajes en este tema
RE: Punta de cola blancas y algo deshilachada - por rbaby - 09-03-2017, 09:55 AM

Salto de foro: