Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Tener caracoles en el acuario es malo?
Respuestas: 12    Visitas: 2695
#7
(26-02-2017, 01:11 AM)Pedro Pablo escribió: El caracol manzana es una placa terrible en el Delta del Ebro.
Se comen los arrozales, lo destrozan todo
http://www.lavanguardia.com/local/terres...nzana.html

Yo he tenido la ocasión de recolectar caracoles manzana en el delta del ebro, y son caracoles asilvestrados de un color marron parduzco muy voraces y al contrario que los inocentes caracoles pomácea de nuestros acuarios estos se lo comen todo todo.
Otro tipo de caracoles con los que tener cuidado son los marisa, también enemigos de los plantados y muy prolíficos, estos ultimos ponen los huevos dentro del agua a diferencia de los manzana.
De todas formas yo soy un férreo defensor del gran papel y la importancia de los caracoles para un correcto equilibrio y limpieza en un acuario.
salvo excepciones tienen muchas mas ventajas que inconvenientes.
Con el permiso de los administardores voy a poner un enlace a la pagina Planetacuario en la que en su momento plasmé mi experiencia.
AQUÍ

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
RE: ¿Tener caracoles en el acuario es malo? - por ALPARU - 26-02-2017, 01:53 AM

Salto de foro: