Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Alvaro (Acuaterrario 105L + Terrario 105L)
Respuestas: 149    Visitas: 15454
#110
Me tocó guardia y no pude verlo antes, muy guapo Alvaro enhorabuena, la elección de plantas tanto sumergidas como emergidas magistral, se nota perfectamente la naturalidad que tanto esfuerzo te tomaste por darle, yo veo un trozo de río perfectamente recreado, la zona de abajo está genial me encanta el tono del agua y la zona oscura cojonuda, ya irás depurando el tema de lluvia y tal y con el tiempo se te irán ocurriendo cómo mejorar cosillas, no por que yo crea que hay algo que mejorar si no por que ya sabes que una ves montado según las necesidades se te ocurren cosas para que vaya todo mejor....

Me encanta tío eres un Crack...

Por cierto dime cómo se llama el canal porfa que quiero seguirlo y por qui solo veo el vídeo, sorry por el off...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
RE: Acuario de Alvaro (Acuaterrario 105L + Terrario 105L) - por Killo - 24-10-2016, 02:38 PM

Salto de foro: