Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Holiii!
Respuestas: 6    Visitas: 1072
#4
Muchísimas gracias.
A lo que me comentas de la temperatura del agua en la tienda me dijeron 1. Al ser verano no necesitas calentador, 2. Los betta son peces fuertes, se adaptan a todo, tendrás que mirar el calentador en invierno y solo si hace mucho frío.
Lo que me comentas de preparar el agua antes, te refieres a la hora de empezar a montar el acuario para ciclarlo o antes de meter el pez?
Gracias, me alegro que al menos sea "bonito" jajaja
Por cierto, de las plantas que han quedado, las veis bien? Sería más conveniente cambiarlas por otras?
Ah y la tienda donde compramos todo se llama Maskokotas, acabamos allí porque no conocemos ninguna tienda en valencia que tenga tanta variedad para elegir, y claro la primera vez lo de pedir por internet... Tampoco sabíamos exactamente que necesitábamos entonces confías un poco en que en la tienda (simplemente porque se dedican a ello) tendrán algo de idea y sabrán asesorarte.

PD: Me han salido caracoles, el otro día vi un post de la batalla que lleva un chico del foro contra ellos, lo quito? Lo dejo? Es malo?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
[dividido] Holiii! - por AranztyLe - 13-10-2016, 05:13 PM
RE: [dividido] Holiii! - por AranztyLe - 14-10-2016, 08:53 PM
RE: Holiii! - por Athos - 13-10-2016, 07:52 PM
RE: Holiii! - por CHfish13 - 14-10-2016, 01:55 AM
RE: Holiii! - por AranztyLe - 14-10-2016, 10:35 AM
RE: Holiii! - por Nagatuitui - 14-10-2016, 11:09 AM
RE: Holiii! - por CHfish13 - 14-10-2016, 11:26 AM

Salto de foro: