Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Descubrimiento en el estanque de Atocha
Respuestas: 67    Visitas: 11211
#48
La violencia solo debe ser utilizada cuando un ser más débil sufre las consecuencias del fuerte sin motivo racional. Es decir, si una persona daña el medio ambiente, que no puede defenderse de nosotros y siempre que ese daño no tenga un fin relativamente válido (Socialmente claro) hay que actuar.

Si una persona quema un bosque para construir viviendas el peso de la ley debe caer sobre él. No es necesario esa actuación para construir viviendas y a lo mejor esas viviendas no son necesarias si quiera.

Hablo de violencia en terminos legales, creo que es por donde tú vas. Al menos esa es mi violencia, no soy para nada agresivo jejeje.

Por otro lado creo que la libertad de alguien llega hasta donde corta la libertad de otros. Y esto debe ser entendido con una serie de libertades y jerarquizarlas. Es decir, no todas las libertades tienen las misma validez.

Es una historia a mi parecer muy filosófica todo esto, pero la libertad es exigible y aplicable hasta ciertos puntos. Y no debe regirse su límite por criterios propios, sino globales y sociales.

Y por cierto, por supuesto que cada cual tiene su opinión. ¿Qué sería de la vida y la mente sin opiniones diferentes? ¿Sin debates? Yo no podría vivir así Big Grin ¿Y que sería de este foro sin el debate? Big Grin Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
RE: Descubrimiento en el estanque de Atocha - por Alvaro - 15-01-2014, 05:18 PM

Salto de foro: