Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caido al lado oscuro he... Os presento mi primer marino!!
Respuestas: 66    Visitas: 8602
#60
Te he hecho caso Raiman y hoy me he dedicado a quitar la mayor parte de las algas del sustrato y he cepillado la roca lo mejor que he podido, a ver como va evolucionando esto. El 100% de las algas no he conseguido quitarlas pero más del 90% seguro, me he dado buena paliza, han quedado blancas relucientes jajaja. Mientras espero a que me llegue el acuario nuevo y demás seguiré con los cambios semanales; el dilema que tengo es qué hacer con los peces, no tengo donde meterlos, mi primo dice de acoger 2 o 3 temporalmente hasta que ciclase el 130, pero el ya tiene 3 peces en su 30 litros y no me mola la idea de meter tanto pez en tan poco espacio, la de 80 aun no se la puede llevar porque no tiene mueble, y además aun me quedarían el resto de peces por acoplar, 2 o 3 según los que se quedase el.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
RE: Caido al lado oscuro he... Os presento mi primer marino!! - por Blackstar - 19-12-2016, 01:52 AM

Salto de foro: