Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sexar ramirezis
Respuestas: 5    Visitas: 1243
#1
Hola a todos, este seria mi primer post! Tengo una pareja de ramirezi blue electric los cuales, son igual en todas las formas posibles xD, la idea es que quiero poner una pareja pero en cuanto al tema de sexar esta variedad de ramis es muy complicado, por ahí leí que el 3 radio de la aleta dorsal es mas grande en el macho, sin embargo también pueden haber hembras con las mismas características. Los machos mantienen muchas peleas y ya hay uno que es el dominante, siempre persigue al otro, por eso no creo que sean macho hembra, pero si alguien con mas experiencia pueda indicarme un punto en el cual yo logre identificar de alguna manera cual es la diferencia entre el macho y la hembra estaría muy agradecido ya que como les comente la idea es tener una parejita. Gracias -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
Sexar ramirezis - por Saitama - 29-06-2016, 10:21 PM
RE: Sexar ramirezis - por serranoanabel - 29-06-2016, 11:05 PM
RE: Sexar ramirezis - por vikt - 29-06-2016, 11:25 PM
RE: Sexar ramirezis - por Saitama - 29-06-2016, 11:35 PM
RE: Sexar ramirezis - por Gwendal - 28-07-2016, 11:51 PM
RE: Sexar ramirezis - por Saitama - 29-07-2016, 12:56 AM

Salto de foro: