Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Sergio ( 500 L , Cíclidos africanos )
Respuestas: 182    Visitas: 28623
#61
Si , si , la distribución ya parece que es mas uniforme, pero aun no estoy muy convencido del resultado , creo que voy a hacer mas pruebas..

Respecto a lo de las salpicaduras llevas razón , porque he visto que la puerta del mueble tiene como gotas cuando lo cierro , pero no se si sera por condensacion . Había pensado en poner un único tubo de bajada hasta uno de los lados de la superficie como si fuese de bajada directa y hacer nuevamente el distribuidor pero con la entrada de agua por arriba y que se pudiese poner y quitar cuando se quiera para limpiar. Lo apoyaría directamente sobre las esponjas , así no habría salpicaduras ninguna y como digo de quita y pon para su limpieza.

Con lo de los cables te refieres a los de detrás de la urna principal verdad ? Pensaba poner una canaleta en cuanto estuviese todo ok. Aunque las conexiones reales están detras del sofa en un cuadro destinado para ello.

El durso no tiene agujeros aun , estaba de pruebas a ver y creia que era normal eso, he probado a quitarle el tapón y tienes tu razón, el agua se mantiene a una altura única y baja continuamente , pero claro , hace mas ruido , tendré que probar lo del agujero que me contabas y ponerle el tubito de silicona a ver que tal.

Cuando tenga el nuevo sistema os enseño todos los avances y vemos que tal. Como siempre muchas gracias !!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
RE: Acuario de Sergio ( 500 L , Cíclidos africanos ) - por Sergio1982 - 01-04-2016, 01:09 PM

Salto de foro: