Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cristal Inflow y Outflow Lily planta de agua Pipe
Respuestas: 15    Visitas: 3102
#13
Tened en cuenta que estas pipas, a parte de la evidente función estética, están pensadas para reducir corrientes en acuarios sobrefiltrados como los que montan los amigos de ADA.

Para que cumplan su otra función (skimer de superficie) debéis tener un filtro suficientemente potente. Por lo que, si vais justitos de filtración, ni vórtice ni nada. Para el 1500, supongo que no tendrá ése problema.

Además, yo no lo usaría en acuarios largos, ya que al reducir la corriente, puede provocar zonas "muertas"

El cristal también queda muy bonito.... los primeros días mientras está limpio....

Personalmente tengo una que intenté usar con el jbl e901 y me dio básicamente problemas (vórtice intermitente, zonas muertas, suciedad dentro de las lilly...). Ahora está en el cajón y en el acuario, un pico de pato de toda la vida.

Sobre el inflow, ya ni os hablo. Un desastre y una guarrería. Siempre taponado por las hojas sueltas y sucio. Y limpiarlo por dentro es casi una odisea. (Incluso me mató unos cuantos caracoles...)

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
RE: Cristal Inflow y Outflow Lily planta de agua Pipe - por nikochan - 18-01-2016, 04:33 PM

Salto de foro: