Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Impresiones en 3D (plástico PLA) y acuarios
Respuestas: 17    Visitas: 15866
#13
Ahora que veo este post, se me había pasado... He caído en que hace poco descubrí esta web, la cual hace productos para gambas hechos con PLA... y gente los usa sin problemas... No se yo, este tipo de cosas todavía no me dan mucha confianza ya que no hay muchos vídeos sobre este tipo de productos hechos en impresoras 3d.

Os dejo la web por aquí, la verdad tiene algún que otro producto interesante... http://www.elevateshrimp.com/

La web la encontré de casualidad buscando info sobre la convivencia entre neocaridinas y la gamba de amano, parece ser que la de amano, son como tanques que van arrasando cualquier gambita que se ponga en su camino, al ser mas grande... y me preocupaba también el tema de la alimentación, ya que igual acaparaban todo, pues con este inventillo parece ser que se soluciona, a mi me ha llamado bastante la atención -fisch.gif



Saludos!!! -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
RE: Impresiones en 3D (plástico PLA) y acuarios - por Sublimation - 09-11-2015, 12:36 AM

Salto de foro: