26-11-2013, 11:53 PM
Creo que Raistt dio con la clave.
Vamos yo personalmente hace tiempo que no veo los Garra Cambodgiensis en los comercios, desde hace la tira.
Este es el más cañero de los tres sin duda como apuntas.
Garra Cambodgiensis
El Epalzeorhynchos kalopterus es el que más se ve en los comercios, es parecido a un zorro verdadero, pero con algo de color, las aletas son rojizas y la línea negra que le atraviesa el cuerpo acaba recta, sin disminuir de grosor.
Epalzeorhynchos kalopterus
El zorro volador verdadero(Crossocheilus siamensis), no tiene color en las aletas y presenta una única línea negra en el cuerpo que acaba en punta en la aleta caudal.
Crossocheilus siamensis
Los otros dos presentan una línea de un color marrón claro en el cuerpo paralela a la línea negra que atraviesa el cuerpo, inmediatamente superior a esta.
Estas son las diferencias más claras.
Os pongo las fotos de las colas:
La primera es la cola del Crossocheilus siamensis.
Cola del Epalzeorhynchos kalopterus.
Cola de Garra Cambodgiensis.
1 saludo
Vamos yo personalmente hace tiempo que no veo los Garra Cambodgiensis en los comercios, desde hace la tira.
Este es el más cañero de los tres sin duda como apuntas.
Garra Cambodgiensis
El Epalzeorhynchos kalopterus es el que más se ve en los comercios, es parecido a un zorro verdadero, pero con algo de color, las aletas son rojizas y la línea negra que le atraviesa el cuerpo acaba recta, sin disminuir de grosor.
Epalzeorhynchos kalopterus
El zorro volador verdadero(Crossocheilus siamensis), no tiene color en las aletas y presenta una única línea negra en el cuerpo que acaba en punta en la aleta caudal.
Crossocheilus siamensis
Los otros dos presentan una línea de un color marrón claro en el cuerpo paralela a la línea negra que atraviesa el cuerpo, inmediatamente superior a esta.
Estas son las diferencias más claras.
Os pongo las fotos de las colas:
La primera es la cola del Crossocheilus siamensis.
Cola del Epalzeorhynchos kalopterus.
Cola de Garra Cambodgiensis.
1 saludo