QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
yellow top sword 2004 endler/wingei
Respuestas: 4    Visitas: 1313
#1
esta es una de mis variedades favoritas, es una variedad original y seleccionada. Original significa que son/eran asi en su estado natural y posteriormente AdrianHd la selecciono, tenemos la misma variedad pero en roja y su nombre seria Green Red Top Yellow sword. Ahora pongo fotos de ambos.

Yellow Top Sword 2004

[Imagen: 4r3aHRz.jpg]

Green Red Top Yellow Sword

[Imagen: rktypy.jpg]
#2
Si el valor va en mayoría a los peces salvajes, entonces estos son peces preciados por su característica salvaje (fenotipo).

Personalmente, me llama la atención como en general llaman la atención mas los peces con diseños mas llamativos, si es que la base es mas sencilla, en este caso los original type y otros. O lo poco extendido de los peces silvestres que son mas colores tierra, y lo expreso por que es un pensar muy constante en mi. En la actualidad ante la necesidad de conciencia ecológica en nuestro caso se puede decir que lo que sobresale son mas las cosas que satisfacen a nuestros ojos que a el orden natural en si.

Preciosos peces Andres, gracias por enseñárnoslas.

Un saludo
Krls
#3
Me gusta más el Yellow Top Sword que el red.

Estoy de acuerdo con lo que dice Rabbit.
#4
Estoy de acuerdo con ambos!!
#5
Puf, unos animales de infarto, gracias por compartirlos.














1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: