QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
video de caridina crystal red
Respuestas: 11    Visitas: 2742
#1
Otro video de mi otra urna solo con crystal red.

#2
Cuando veo cosas así, me entran unas ganas de volver a tener gambas...








1 saludo
#3
Pues animate !!!!
#4
Nacho,veo que esta seccion de invertebrados te gusta mucho.jajajajaja,asi que ya sabes,a jugar.....-rofl.gif
#5
que bonitas. las gambas. el acuario, las plantas,.,.. rebosa salud -notworthy.gif-notworthy.gif

Que tal con el sulfato entonces? lo aditas aqui también?

Ya te lo dejo añadido en la lista rápida de temas y en el recopilatorio de gambas -good.gif
#6
La verdad que he añadido sulfato potasico en 3 ocasiones.
un viernes de cada dos semanas y menos cantidad de la que realmente deberia para conseguir supuestamente unos resultados mayores.
solo quiero que no se mueran ni se pongan amarillas y de momento lo estoy consiguiendo.
no tengo algas aparentemente por ningun sitio, ni sustrato, ni troncos, ni ramas. ni verdin, ni filamentosas.
espero que se mantengan asi ya que al menos no tengo necesidad de podar ninguna.
#7
Pues estupendo, la idea es que de el menor trabajo posible, y si crecen mucho te obliga a podar, ahora mismo están verdecitas, perfecto -good.gif
#8
Vaya pedazo de gambario , estan superguapas , de cuantos litros es? , ahi tienes sitio para ...buff Big Grin
#9
Una calidad de gambitas fabulosas. -good.gif
#10
El acuario es un 140l brutos. 120l reales.
y la calidad de las gambas es estupenda. Ya tengo varias hembras ovadas.
proceden de Jose Luis (Apamudito).
#11
Son una pasada!!! En seguida eres abuelo entonces!!! Por cierto, qué es lo que están comiendo?

Un saludo.
#12
En cuanto me vaya de casa me monto un gambario, prometido! Big Grin








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: