QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
un pez mas en el agua
Respuestas: 16    Visitas: 2076
#1 Thumbs Up 
buenas chicos, soy nuevo en el foro y mas o menos en el temilla de la acuariofilia.
tengo un acuario de 60L con algunos pececillos para iniciarme y llevo ya unos meses y querria comprarme uno mas grande, asi que todo los consejos que me deis seran bienvenidos Smile
#2
Hola Lolailo, bienvenido al foro. es normal que quieras uno más grande... nos pasa a todos Big GrinBig Grin

Puedes ir leyendo gran cantidad de artículos que hay por la página e ir decidiendo que vas a poner en el nuevo, o como mejorar el que tienes, si es posible, mientras que los sustituyes
#3
Binvenido compañero!!

Si das más datos del acuario y de los inquilinos se te podrá aconsejar mucho mejor!

Has dado con un bueno foro y si eres de Madrid tenemos una quedada este domingo, puedes apuntarte si quieres Wink
#4
Bienvenido al foro, lo que necesites, no te canses de preguntar. -good.gif







1 saludo
#5
Hola lolailo93

Bienvenid@, justo un forero vende la suya muy barata a lo mejor te interese ,Smile

Bueno te invito a contarnos tu proyecto .
#6
Bienvenido al foro.

A todos nos pasa lo mismo, cada vez queremos más y más. Tómatelo con cslm y mira que es lo que más se adapta a lo que quieres o puedes tener. Casi siempre hay por ahí algún compañero que vende urnas, filtros...
#7
Bienvenido compi! Ya contarás...
#8
Bienvenido compi. Uno más para ayudar, apreder, compartir... [emoji106] [emoji106] [emoji106]
#9
buenas chic@s, gracias por el recibimiento Big GrinBig Grin
me regalaron ayer un acuario un familiar que no lo queria(mejor precio imposible jejeje) de 150L,
esta tarde me pongo en serio para hacer la ficha de mi acuario porque ayer solo queria verlo ya en mi salon y queda....de lujo!!jejejejejej
de nuevo gracias chicos
#10
[Imagen: sinfotos.gif]
#11
buenas noches chicos
Aqui os dejo unas fotillos del acuario nuevo 150L
y aunque no se ve muy bien mirad mi gambita que tiene huevos y no se como es la cria de gambitas, si me podeis ayudar -good.gif
a ver que os parece Big GrinBig Grin
[Imagen: 45kg8UJ.jpg]
[Imagen: Hw3wYZY.jpg]
[Imagen: 7LaURBC.jpg]
[Imagen: TKWgwy6.jpg]
#12
Una pregunta si te lo regalaron ayer , como los ciclastes ??
#13
me lo regalaron hace 2 dias y acababan de de cambiarle un 25% de agua, es decir me lo dieron montado y todo.
#14
Pero estaba ciclado ??? -fisch.gif
#15
si si, la persona que me lo dio si entendia y me dijo que hace 2 meses hizo, lo que pasa que se ha ido a trabajar fuera de españa y me lo he quedado yo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: