QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
tu pez mas caro
Respuestas: 25    Visitas: 6519
#16
(28-04-2014, 10:10 PM)Kelvariel escribió: Los que os gastáis tanto dinero.. 60-100€ estaréis estresadisimos los primeros meses ¿no? porque entiendo que la tienda no os da garantías...

No sabía que había guppys tan exclusivos... que cosa..

En mi caso los discos casi siempre los he comprado a particulares, pero en aquella época se compraban y vendían por precios bastante altos.
De echo los vendí por lo que me costaron nada mas ponerlos en venta, podría haber echo negocio incluso, pero no era mi intención.
Ahora no es nada rentable
#17
Pues hoy puede que haya retirado a uno de los taeniatus. Había un pez muerto dentro del skimmer. No se bien que pez era. Inicialmente pensé que era un sumatrano, pero lo tire rápidamente porque estaba con mi hijo pequeño Sad Y después no he visto a uno de los taeniatus... Así que a lo mejor he perdido uno de los dos peces más caros que he comprado!!! Espero poder desmentirlo mañana...
#18
Pagué unos 8€ por este Betta en Aquarium Loto.
[Imagen: k69t.jpg]
#19
pues durante mucho tiempo el pez más caro que tuve en el acuario (ya nos dejo -huh.gif) fue una coridora Julii ... que con el tiempo resulto ser una coridora paleatus !!!. Eso si, era preciosa y con un velo espectacular
La verdad es que cuando vi a una Jullii de verdad ... no me gusto nadaBig Grin

Me costo 12 € en Pez y Cia hace ya casi 3 años. me duró casi 2 años y medio
#20
L-81 por 65 eurazos
No tengo foto, pero es como este
[Imagen: ygydasaz.jpg]
#21
Q maravilla!!
#22
Preciosooooo
#23
(28-04-2014, 09:14 PM)VENUS escribió: Yo un zebrasoma flavensces por 90 euros

recristo! 90 pavos, y pensaba que iba a ganar el concurso de caros jajaja el zebrasoma mio "solo" fueron 40 del ala...
#24
Pues yo creo que me llevo el premio al precio ponderado por supervivencia: creo que uno de los taeniatus definitivamente ha muerto víctima de los Pulcher... Y el otro esta desaparecido, aunque supongo que esta escondido.

Son 16 euros que no han durado ni un mes Sad
#25
no te preocupes, a mi me ocurrió con un pez de 35€, y con alguno de 25 y de 16... a veces comprar un pez caro es jugar una lotería peligrosa, aunque por suerte las menos veces...
#26
Ya Wink es un riesgo que se corre. El caso es que la de decisión no fue del todo consciente pues cuando los encargué pensé que costaban 8 euros... (ie 16 la pareja).

Pero en fin... es lo que tiene!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: