QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
sustrato ácido y rico en hierro?
Respuestas: 3    Visitas: 1818
#1
Hola.
me podeis decir que material que pueda enterrar en el sustrato es ácido y rico en hierro.
quisiera enterrarlo por debajo de algunas plantas que demandan más esto solamente.
Gracias de antemano a quien quiera ayudarme.
Saludos.
#2
Las bolas de arcilla son ricas en hierro y se utilizan para abonar desde la raiz y/o para revivir parte del sustrato nutrutivo.

Tambien puedes tirar de productos comerciales como Sera Florenette A o JBL Balls que además de llevar Fe llevan otros micros.

saludos!!!
#3
Y con estas bolas o productos no corres el riesgo de pasarte de hierro y que aparezcan algas?
Donde pueden comprarse esas bolas?
Perdonad el offtopic pero creo que mis althernantheras están faltas de hierro y este tema me interesa...
Un saludo!
#4
Van enterradas en el sustrato, sino se manipula este no debería subir a la superficie.
No obstante se tiene la tendencia a pensar que se tiene carencia de Fe cuando en la mayoría de los casos suele ser algun macro o incluso un defecto de Luz o CO2, en especial en acuarios no acelerados. Si quieres abrir un post lo miramos.

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: