QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
supervivientes
Respuestas: 8    Visitas: 698
#1
Bueno pues como no encuentro mi post de la palangana japonesa habro uno nuevo.
[Imagen: 0Ms5Zpt.jpg]Asi estaba este verano y como ya os dije ,meti unos neones chinos dorados que se murieron,pero que a las pocas semanas aparecieron cinco alevines descendencia de los difuntos.
Estos
[Imagen: 3bTpEL0.jpg]Hasta ahi normal ,crecieron y estaban estupendos hasta que a principio de invierno desaparecieron,como ademas eran una variedad ,oro,artificial pense que se habrian muerto con el frio a pesar de lo que dicen de los neones chinos y su facilidad para tolerar las temperaturas un poco mas bajas.
como no salian ni a comer los di por perdidos .
Despues vino la famosa helada en madrid y mi terraza se quedo asi,con casi un metro de nieve
[Imagen: cQn22Tl.jpg]Al fondo entre los dos arbolitos esta la jaula de los mandarines un bonsai y la palangana todo cubierto de nieve como se ve. Asi estubo como dos semanas hasta que se deshelo. y asi se quedo la palangana tras la helada
[Imagen: RIuJLvE.jpg]Vacia y con las plantas  mustias y algo de algas.
Pues bien esta semana y ya con sol me acerco a echar un vistazo a ver si la baron rojo rebrotaba y me encuentro esto
[Imagen: PX0WMao.jpg]
Y no es uno, estan los cinco, aumque no se dejan pillar en foto y se esconden cuando me acerco, es alucinante,como han poddido aguantar el frio la nieve y el hielo y estar tan campantes.
sabia que aguantaban mas que los peces tropicales pero esto como que no me lo esperaba.
Los gordis tambien aguantaron sin problemas , pero de estos no me sorprendio, se que aguantan ,no es la primera vez
[Imagen: OFr8u7X.jpg]Y esta es la jaula que se ve al fondo casi tapada ,con los diamantes mandarines que tambien han resistido como jabatos
[Imagen: L6TM1Ul.jpg]
Bueno pues esta es la odisea,estos si que son supervivientes y no los de telecinco
#2
A veces los animales nos sorprenden. Parece increíble que sobreviviesen a la helada, pero ahí están.

Me alegro de que lo consiguieran.
#3
La naturaleza no deja de sorprendernos. Enhorabuena por que tus peces y pájaros estén en perfectas condiciones, la foto de la nevada espectacular.
#4
Esto abre nuevas posibilidades para aprovechar como acuario la nevera. Alguien sabe si la luz queda encendida al cerrar la puerta?  -laughbounce2.giflo

Sin duros esos pequeñajos
#5
Increible,
#6
Bueno bueno. A mi hace algún año me sobrevivió también un pez joya un invierno en un acuario sin calentador,  lo deje alevin y cuando fui al desmontar lo encontré. Flipe también.  
  Esos neones son increíbles,  porque la palangana seria un bloque de hielo seguro, hicieron casi doce grados bajo cero.
#7
suerte Smile e que assi continue. Compañero Smile
#8
Estoy flipando mucho mucho mucho... Otra veces tienes miles de cuidados con los animalillos y no tienes nada de suerte y otras veces como esta te sorprenden!!!! Me alegro que todos tus bichillos hayan salido adelante!!
#9
Que alegría da cuando sucede algo así! La verdad es que los pobres si que son unos supervivientes de verdad!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: