QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
sulawesis
Respuestas: 8    Visitas: 1582
#1
Buenas a todos.
Estoy pensando en preparar un proyecto sula.
A parte de los valores como ph 8 kh y gh más altos incluso en en neos. Y que prefieren algas del acuario en vez de comida comercial.
Algún consejo o truqillos???
Alguien de madrid que las mantenga y las críe? ????
Saludos
#2
(27-09-2015, 07:06 PM)mmartin escribió: Buenas a todos.
Estoy pensando en preparar un proyecto sula.
A parte de los valores como ph 8 kh y gh más altos incluso en en neos. Y que prefieren algas del acuario en vez de comida comercial.
Algún consejo o truqillos???
Alguien de madrid que las mantenga y las críe? ????
Saludos

Yo estoy manteniendo gambas sulawesi en concreto la caridina denerli.
Los parámetros en que las mantengo son:
Ph 8,2 Gh 8 Kh 4 T 28,2º Tds 250 ppm.
Estoy empleando sustrato inerte negro y piedras artificiales.
Las alimento con comida comercial, en concreto granulos para discos y mikropan de Sera. Lo más importante es comprar las gambas a algún compañero que las haya criado en sus acuarios.
#3
Hola Joserratt.
Aproximadamente esos son mis valores.
Y veo que el resto lo tenemos muy parecido, sustrato inerte, ya con una capita de algas en los cristales traseros y tal...
A ver que tal.
Si sabes de algún compi del foro mándamelo por privado o si se puede decir por aquí???

Saludos.
#4
Ponte en contacto con el maestro Synco que es toda una autoridad con estos bichines.
http://acuariofiliamadrid.org/showthread.php?tid=8493
#5
Muchas gracias Vairo
#6
(28-09-2015, 04:21 PM)mmartin escribió: Hola Joserratt.
Aproximadamente esos son mis valores.
Y veo que el resto lo tenemos muy parecido, sustrato inerte, ya con una capita de algas en los cristales traseros y tal...
A ver que tal.
Si sabes de algún compi del foro mándamelo por privado o si se puede decir por aquí???

Saludos.

Hola

Yo se las compro a un compañero de Madrid. Yo estoy esperando a que tenga disponibles para comprarle un lote de 10 gambas. Me dijo que tendría para vender en 4 semanas.
es un compañero de otro foro, crustaforo y su nick es Ruligan.
Si quieres cuando me diga que tiene te aviso por si aún no las has comprado
Saludos
#7
Gracias joserratt seria estupendo así me quito el envío de estas gambas. Que con las temperaturas que necesitan me da yuyu
#8
Hola

El compañero Synco, del enlace que te ha puesto Vairo, tenía un blog donde indicaba las sulawesi que tenía disponibles para vender, pero ahora el blog no está operativo, desconozco cual es el problema.
No obstante yo tenía su email, si te interesa lo busco y te lo mando por privado.
Es un compañero de Castellón, se llama Mario.
#9
De momento preferiría aquí en Madrid por el tema del envío y las temperaturas. Que estas gambas las necesitan muy altas en comparación con el resto de gambas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: