QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
subir fotos
Respuestas: 12    Visitas: 2302
#1
Hola. Cada vez que intento subir fotos al foro dice que exceden de tamaño.
Solo he podido subir una vez. ..
¿Cómo las redimensiono?
#2
Por que no usas el photobucket Confused ???
#3
Lo buscaré y probaré.
No soy muy hacha con la informática. ..
#4
Te digo como lo hago yo que tampoco soy ningún hacha. Si ya tienes hecha la foto la pones en una carpeta, con el botón dcho del ratón pinchas sobre ella y le dices editar, en la siguiente pantalla arriba le das a cambiar tamaño y donde pone 100 le cambias a 50, das a aceptar y ya lo tienes.
#5
Ooooo parece muy sencillo asi...
Luego intento desde casa!!!
#6
Para mi lo mas sencillo es usar tinypic. Leete este tutorial de Oscarium que lo explica muy bien. Ademas, al subir la foto, la puedes cambiar de tamaño a la vez. Muy sencillo de hacer para los que no somos lumbreras de la informatica, jejejeje.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...nera-fácil

Un saludo.
#7
Tomo nota y me lo leo.
Gracias!
#8
El link que te pasa Naje es muy sencillo, no uséis el adjuntar archivos que si pesa mucho la foto no la pilla.








1 saludo
#9
Hola Rafaro!
Yo tengo un programita que esta bueno y sirve especificamente para redimensionar las fotos. Te dejo los links de descarga por si te interesase! La ventaja es que con hacer click derecho sobre la foto ya te aparece en las opciones de windows, le das a la opcion de tamaño que desees y te la guarda redimensionada en la misma carpeta! Es muy facil y rapido!

https://imageresizer.codeplex.com/

http://yursoft-image-resizer.softonic.com/

Saludos!!! -bye.gif
#10
Pues otra opción.
Como siempre estoy con el teléfono aun no he intentado con el ordenador, pero vamos, ya tengo distintas formas para probar.
Mil gracias!
#11
Yo casi siempre me meto con el tapatalk y las redimensiona automaticamente. Es muy comodo
#12
Pero tapatalk personalmente no me ha gustado nunca... Igual es momento de probarlo otra vez...
#13
(22-02-2015, 06:20 PM)Rafaro escribió: Pero tapatalk personalmente no me ha gustado nunca... Igual es momento de probarlo otra vez...
Hombre, yo te digo 2 cosas:

- Yo lo conozco desde hace 1 año y poco solo (el tiempo que llevo con el vicio, jeje...)

- Para segun que cosas (de los foros), esta bien...para otras hay que seguir metiendose via explorador de internet, ya sea con movil (hay version movil de la pagina y version completa) o con el pc.....

Como todo, va por gustos, compi!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: