QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
subir fotos
Respuestas: 9    Visitas: 2282
#1
No hay manera, como se pueden subir? Cuando no me deja por tamaño no me deja por el tipo de archivo...
#2
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-TUT...ubir+fotos
#3
Pero me refiero desde el móvil. Antes podía y ahora no hay manera.
#4
Yo tengo la aplicación de photobucket, con ella todo es sencillo. La abres, subes la fotox copias el link. Lo pegas en el mensaje y listo.

Puede que tenga que ver con la última modificación de archivos adjuntos que se va llevado a cabo en el foro, ahora no todos los documentos pueden ser adjuntados:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cam...s-Adjuntos

Echale un ojo por si fuese este el motivo.

Un saludo.
#5
Desde el móvil, dependiendo de la plataforma que uses tienes diferentes opciones.
Muevo el tema a sugerencias y dudas.















1 saludo
#6
Que plataformas hay?
#7
Yo te recomiendo tapatalk, me gusta más leer la version web, pero para subir fotos es cómodo
#8
Estimado Chimpy:

Efectivamente, tal y como se expone y se justifica el en tema enlazado por Álvaro, la política de archivos adjuntos ha sido modificada impidiendo que se suban al servidor del foro archivos con extension de archivo de imagen.

Por ello para subir fotos (tanto desde movil como desde PC) deberá usarse un servicio de almacenamiento externo, siendo recomendado TINYPIC.

Como te comentan, desde dispositivos moviles el foro puede ser leído de diferentes formas, destacan por su uso las tres siguientes:

1) Acceso web - Tema normal
2) Acceso web - Tema diseñado para dispositivos moviles
3) Acceso a través de APP Tapatalk.

Personalmente el método que más me gusta y que recomiendo es el de acceder a la web con la plantilla normal que se usa en PC. El tema para dispositivos moviles quita bastantes utilidades y Tapatalk es una aplicación que a mi no me gusta.

Si usas el acceso web que te comento podrás subir fotos a Tinypic desde el movil de manera muy sencilla. Te explico como.

1) Debes entrar al foro desde el navegador de tu movil (Chrome o el que uses habitualmente). Y si te carga la plantilla especial de móviles deberás ir a la parte inferior de la web y hacer clic en "Switch to FULL version".

2) Ahora verás el foro desde tu movil con el diseño completo, no tienes más que ir al tema que deseas reponder y hacer clic en "Resp. Tema"

[Imagen: 34nf7a1.png]

3) A continuación, para subir fotos debes hacer clic en el boton situado a la izquierda que pone "Subir archivos"

[Imagen: 2n6exrl.png]

4) Ya estás en la interfaz de TINYPIC, ahora debes hacer clic en seleccionar archivo, y navegando por los directorios de tu dispositivo llegar hasta la foto que quieres subir, una vez la hayas encontrado la seleccionas y haces clic en UPLOAD NOW

[Imagen: KrdIU68.png]

5) Una vez que el archivo se haya subido deberás copiar su link, para ello debes dejarlo pulsado hasta que en la parte superior del movil (Disp. Android) aparezcan los iconos de cortar, copiar y pegar. Debes darle a copiar o cortar, segun quieras.

[Imagen: 2yn0xao.png]

6) Finalmente debes volver a la ventana del foro, y dejando pulsado en la zona de la caja de texto donde quieras pegar la foto te saldrá el botón "Pegar".

[Imagen: i2iur5.png]

7) Haciendo clic en ese botón se pegará el link a la foto que has subido, y una vez publiques el mensaje dicha foto aparecerá en el mismo.

[Imagen: 28gs0gl.png]

Espero haber aclarado tus dudas, si sigue sin quedarte algo claro no tengas reparo en preguntar.

Saludos!!
#9
Funciona perfectamente, pensaba que con IOS no se iba a poder -good.gif-good.gif
#10
Todo un maestro DC -notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: