QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
sticks para ciclidos
Respuestas: 9    Visitas: 3871
#1
Hola a todos, hoy mientras estaba comprando los regalos de navidad he aprovechado para entrar en Mascotamanía y he visto comida para cíclidos en sticks a buen precio y la he comprado ya que ya tengo el acuario de ciclidos salvo algunos mollys.

Alguien ha utilizado comida en sticks? que tal le ha ido? cuanta echábais?
#2
¿Podrías decir que comida es concretamente?. Yo he usado sticks, pero para cíclidos de gran tamaño, concretamente para un Astronotus ocellatus, si no es esa la verdad es que no se a cual te refieres.
¿Esa comida es indicada para tus ciclidos?¿cuales tienes?.
A mi me fue bien, cada stick imitaba un insecto al caer al agua, se quedaba flotando y el pez tenía que "capturarlo".
Y el cuento pues lo hacia a "ojimetro", si los dejan flotando es que te has pasado.
#3
Pues he comprado esta, yo tengo ciclidos cebra de momento ya que en cuanto saque a los mollys pensare en meter otra pareja y he hechas o un par y es como dices, se quedan flotando.
[Imagen: b69ee48c6d16d3c46763a9bbca58154d.jpg]
[Imagen: 6a216545c58716aa3f1b699c92a19728.jpg]
#4
Yo toda la vida he usado los sticks de Tetra y me ha ido bastante bien. Los venden a muy buen precio, seguramente mas barato que ese que tienes.

Mucha gente compra botes de 10 kgs y luego vende porciones mas pequeñas, y te puede salir como a 7 €/litro.
#5
A mi me ha costado 7€ es de 1 litro y 325 gramos cuando las escamas cuestan unos 9€ y son 750 ml y unos 225 gramos.
Sale mas rentable. Hoy les he dado unos pocos para provarlos y me ha hecho gracia porque los enganchan con la boca, se van a una zona segura y se pone a comérselos hasta que otro se lo quita xD
#6
Yo cuando tenia ciclidos compre los sticks de sera e ivan como cazas a por ellos les encantaba y aun me queda comida por si te interesa jaja
#7
Me pareció ver que eres de asturias, así que un poco difícil porque soy de Madrid xD
De momento la comida muy bien, les gusta mucho.
#8
Yo uso y seguire usando (por ahora) el de Sera. A mis ciclidos les encanta, pero yo que tu (no se si lo haces o no) variaría la comida. Por ejemplo: Yo hecho los sticks, gammarus de normal y a veces gusano.

Yo de echar, les echo mas o menos unos 30-45 sticks por pez o poco más , claro que yo doy 1 vez de comer al día y el pez es un oscar de unos 15 cm.
#9
Eso ya es otra cosa xD los mios son convictos de unos 5 cm máximo.
Les echo de comer stick, escamas, calabacin, lechuga y pepino
#10
Okok entonces es variado el menú Big GrinBig Grin.
Tengo uno pequeñín y le suelo dar 15 sticks mas o menos. ¿Cuantos convictos mantienes?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: