QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
sos se me suicidan las gambas
Respuestas: 22    Visitas: 6311
#16
Hola chicos, la tendencia vino desde que metí las plantas. Ahora he vuelto a meter los helechos y parece que muchas de ellas ya están en troncos o sustrato. Es cierto que muchas de ellas están donde el filtro como si estuvieran comíendo aunque estén quietas. Lo del ph ahora mismo no puedo comprar uno nuevo pero Xo ese ph no está bien, ya que es imposible que tenga el agua ácida xq ni tengo co2, el agua de Madrid no es ácida y no tengo nada en el acuario q acidifique el agua. Aún así yo tengo la china con las gambas, las mías ni crían, ni se comen la verdura ni naHuhHuhHuh
#17
Es que desconozco esa planta,lo toxica que puede ser, porque no la conozco,lo mejor de todas las maneras, es tener siempre helechos y musgos para que todo vaya sobre ruedas...
#18
Cuando puedas y tengas la posibilidad intenta ir a una tienda y que te hagan un analisis completo del agua. Y seguro que si vamos aportando cosillas entre todos al final conseguiras crias en tu gambario.
Poco a poco. Paciencia y estabilidad en el agua.
#19
Un buen cambio de agua también ayuda a que los niveles se estabilicen.

Mucha suerte
#20
Hola chicos, ya me compré un test de ph y salió 7 así que bien! Debió ser la planta. X cierto una duda, tengo la temperatura a 24 grados. La veía optima?salidosaludos
#21
Yo veo bien 24 grados Smile
#22
Es interesante este post,mis gambas tambien viven encima del filtro y yo creia que lo hacian para no ser el aperitivo de algun pez
#23
Yo en muchas ocasiones tengo a mis gambas colgadas de las raices de mis plantas flotantes dando vueltas por el acuario a causa de la corriente del agua.
Y tambien encima de la flauta de salida del agua.
Para que digan que les gusta el agua tranquila.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: