QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
sexado de especimenes
Respuestas: 7    Visitas: 1408
#1
bueno pues tengo 3 ramirezi en mi acuario y en principio deberian ser 2 hembras y 1 macho, pero yo no lo tengo tan claro ya que me parece que son 3 hembras. Agrego alguna fotillo para ver si me podeis decir si estoy equivocado y puedo formar una parejita.


Archivos adjuntos Imagen(es)
               
#2
Hola! Sin ser ningún experto ni mucho menos, yo diría q son hembras. Vamos a esperar a que se pasen los que saben del tema. Muy guapos los ramirezi por cierto .

Saludos
#3
Hola marc muchas gracias y confirmas mis sospechas, a ver si alguien que sepa mas que nosotros nos lo corrobora
#4
ami tambien me parecen hembritas por que tienen muy poquillo color ,pero tampoco te lo aseguraria 100%-nosweat.gif
#5
Hola. ¿ aparecen los tres ejemplares en las fotos? efectivamente parecen hembras, pero me gustaría verlas mejor, podría haber un macho entre ellas, pero no puedo corroborarlo ahora mismo a ciencia cierta.

Intenta conseguir unas fotos que se les vea un poco mejor, y más grande porfa.

Se les ve un poco estresados, tienen peleas entre ellos ¿no?¿ no podrías enseñar una panorámica del acuario también y decirnos los acompañantes que tienen y valores del agua?

Si se te forma una pareja, tendrás que sacar al tercero, los ramis no suelen aceptar tríos.-pardon.gif


-hi.gif
#6
Parecen tres hembras por la poca coloracion y la aleta superior muy corta
#7
Te invito a que pases por aquí: Mikrogeophagus ramirezi.
#8
Si nos pones mejores fotos, te ayudaremos mejor con el sexado. -good.gif













1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: