QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
se puede echar flourish en el gambario?
Respuestas: 6    Visitas: 4047
#1
alguien me puede decir si es seguro el flourish para las gambas?
#2
El Flourish Excel contiene un montón de elementos, la mayoría nocivos y mortales de necesidad para las gambas...

Con gambas es mejor abonar solo con potasio, es lo mas seguro Big Grin
#3
menos mal que he preguntado [emoji29][emoji29][emoji29]
#4
Creo me he podido equivocar con otro producto... Disculpa, lo que si este producto puede matar a los musgos, a ver si se pasa alguien que lo use en un gambario y nos cuenta su experiencia, supuestamente no contiene hierro, pero hace que el hierro se convierta en una forma mas asimilable para las plantas, pero si no aditas hierro no deberías tener problemas, aun así lo dicho esperemos a la experiencia de alguien -good.gif
#5
[Imagen: 2c851bf60e388a61f4173d7c38883ec2.jpg] parece que si contiene hierro y cobre
#6
Creo que al final si que había acertado jajaja vaya forma de marear la perdiz, disculpame que no estoy fino Big Grin

Yo actualmente en el gambario tengo echa una disolución de potasio y voy abonando Big Grin

Es lo mas seguro para las gambitas, yo te lo recomiendo mil veces antes si se trata de un gambario, si es un acuario en el que tienes peces y alguna gamba, pues si son neocaridinas que son mas resistentes igual si divides la dosis no hay problema alguno... Quien sabe.

Pero los invertebrados son muy sensibles al hierro y mas aún al cobre Sad
#7
ok gracias por la info

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: