QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
se comen a mis gupis
Respuestas: 8    Visitas: 1468
#1
hola buenas a todos. Tengo un acuario de 60 l en el que tengo un grupo de gupis y una pareja de mollis, recientemente e introducido un beta y una pareja de monjitas y a los gupis les estan atacando ya que les estan empezando a faltar partes de la cola y mi duda es que no se si es el beta o las monjitas una alludita por favor y gracias-good.gif
#2
Posiblemente sea el Beta -huh.gif
#3
Yo tambien creo que es el betta, tengo un amigo que le paso lo mismo con el betta y los tetras colombianos, fue sacar el betta y mano de santo
#4
Los betas tienen fama de mordisquear las aletas de los guppys machos porque se creen que son competencia (o porque les gusta el sabor, vete tu a saber). De las monjitas no te puedo hablar, ya que nunca las he tenido
#5
ok pues muchas gracias me a sido de gran ayuda
#6
Manuel se me pasaba invitarte a pasarte , por el Area de Presentaciones y nos cuentes mas de ti -fisch.gif
#7
Tanto los betas como las monjitas se te pueden comer los gupys. Las monjitas engañan, tienen buena boca y un gupy le cabe mas que de sobra. A mi en una ocasión una monjita se merendó casi todos mis neones y no sospeche de ella hasta que no la vi con uno en la boca.
Suerte
#8
Lo primero es que has metido peces incompatibles, lo segundo, que no puedes mezclar monjitas con ese tipo de peces y menos en 60l.
Deberías sacar a las monjitas lo primero y luego Bettas, pero lo importante sería que te concretaras bien los peces compatibles que puedes poner.






1 saludo
#9
gracias are eso que me habeis dicho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: