QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
saludos para tod@s de uno mas
Respuestas: 16    Visitas: 3157
#1
hola a todos los foreros me llamo Mario y solo quiero aprender y disfrutar de mis plantas y mis pezecillos
perdon si meto la pata en algun momento.......... es mi primer foro.

siempre pense ..... que en los foros solo habia listillos y no tan listillos volviendo locos a todos los que , como yo , no sabemos de casi nada.

pero......me a sido grato comprobar, durante varios dias-semanas, que este foro esta lleno de gente, que lo que quiere es disfrutar y compartir este hobby con los demas.

con vuestro permiso...... me uno al foro.-hi.gif
#2
Hola Mario , bienvenido .-good.gif
#3
Buenas y bienvenidos mario . disfruta del foroSmile
#4
-laughbounce2.gif-good.gif ya lo hago DAVID ..... lo quiero ver todo, lo quiero saber todo -mega_shok.gif que locura. jejejejejejBig Grin
#5
Mario, yo tenia la misma opinión que tu, porque ya me ha pasado en otros foros, pero la gente de aquí es la caña.

Pasa, ponte cómodo y a aprender. Yo estoy en ello.

Un saludo.
#6
Bienvenido Mario, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Nada nada, vamos a hacerte bulling igual jajajja
#7
eso del Bulling suena a fiesta -nosweat.gif-nosweat.gif

gracias
#8
Bienvenido Mario .



Saludos Edu.
#9
Bienvenido al foro Mario. Cualquier duda que tengas, aquí estamos para echarte una mano. -good.gif









1 saludo
#10
Bienvenido Mario, disfruta de este foro.
Esta gente son la caña, -notworthy.gif-notworthy.gif, yo llevo muy poquito y estoy contento de haber parado aqui....

Un saludete Javi.
#11
Pues lo has dicho casi todo....pa sa pasa. ...ponte cómodo y ....bienvenido
#12
Estoy contigo he disfrutado en varios foros, pero la gente de este parece genial Wink
#13
Bienvenido al foro.

-good.gif
#14
GRACIAS A TODOS-good.gif
#15
Yo tambien me he metido hace unos dias, y ya he bombardeado el foro!! Menos mal que la gente es maja y paciente Tongue a ver si encontramos nuestro huequito!

Espero vernos por aqui

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: