QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que tipo de guppy?
Respuestas: 8    Visitas: 2036
#1
Hola compañeros, en uno de los acuarios tenia varios guppys de los tipicos que se compran en las tiendas, y un hibrido guppy-endler, tenia dos machos cobra, y dos hembras cobra, y una hembra que tenia la mitad del cuerpo de color negro, en principio nada raro, sin embargo en uno de los ultimos partos, y cuando ya me estaba decidiendo a desacerme de todos esos guppys para cambiar de proyecto aparecio esto en mi acuario, a que tipo corresponderia?

[Imagen: tcMMDyi.jpg]
#2
Si terefieres al azul de la parte de abajo, es guppy blue japan
#3
(12-04-2016, 12:34 AM)andiriu1986 escribió: Si terefieres al azul de la parte de abajo, es guppy blue japan

Si me referia a ese, pues no se como salio en el acuario, no tenia ninguno asi, misterios de la genetica. Muchas gracias compi
#4
En guppys no lo se, pero en endlers, las hembras pueden guardar el esperma durante mucho tiempo, y parir de ese esperma meses despues de la copula.
#5
pues en guppys tambien de ser porque tuve a esas hembras en casa, unos 5 meses, los unicos machos que tenia eran los que comento al principio, por eso me extraño tanto que salieran estos machos asi, tengo 4 machos asi
#6
Si, como te dice andiriu, los guppys al igual que los endlers pueden guardar mucho tiempo el esperma, por lo que si anteriormente han estado con otros machos, puede que les quedara algo.
#7
(15-04-2016, 09:42 PM)Jaavcuarium escribió: Si, como te dice andiriu, los guppys al igual que los endlers pueden guardar mucho tiempo el esperma, por lo que si anteriormente han estado con otros machos, puede que les quedara algo.

No se con que pudieron estar antes claro, mientras yo las tuve no y conmigo estuvieron 5 meses lo que me extraña es que solo fue ahora al final cuando sacaron esta descendencia, misterios de la naturaleza, jajaja.
Lo unico que si, ya que los tengo, me gustaria saber si puedo continuar con la linea, con que hembras puedo juntarlos para intentar seguir con la descendencia asi?
#8
Pues en principio para intentar sacar la línea, es tener hembras neutras y que el macho solo sea ese, después la descendencia seleccionarla y poco a poco vas sacando la línea.
#9
(15-04-2016, 10:53 PM)Jaavcuarium escribió: Pues en principio para intentar sacar la línea, es tener hembras neutras y que el macho solo sea ese, después la descendencia seleccionarla y poco a poco vas sacando la línea.

Tengo 4 machos como ese, lo unico malo igual serian las hembras pero bueno a ver si entre las que tengo me sale alguna neutra. Y si tengo suerte pues una linea preciosa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: