¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que plantas poner
Respuestas: 6    Visitas: 984
#1
Hola un amigo ne va a regalar su acuario de 54litros de luz tiene 15w y queria saber que plantas puedo meter yo habia pensado algun helecho y musgo pero no se si sera poca luz
#2
La verdad es que con esa luz vas algo justo... también puedes poner algún tipo de anubia y probar con algunas cryptos o echinodorus sencillitas para ver qsi te tiran.

saludos!!!
#3
Gracias, como tengo tiempo hasta que me de el acuario ire mirando a ver si puedo solucionar lo de la luz
#4
Como te dice Jec, con esa luz vas algo justo... yo tenia algo parecido a ti, y me agencie una pantalla odyssea, para subir un poco la luz... sino mirate algun brico de los que hay aqui para modificar tu pantalla, en cuanto a plantas lo que te dice Jec, unas anubias, helecho de Java, espada amazonica....
#5
Ya me estoy mirando la pantalla odyssea lo que no se cual coger , plantas musgo de java algun helecho y cola de zorro
#6
Estas ultimas que mencionas,te iran bien con poca luz,eso si creceran mas despacio,
pero si te limitas a helechos(java y sumatra) , musgo de java y cola de zorro no te compliques que iran creciendo con la luz que tienes,y un poquito de abonado si fuera necesario.
Saudos!!!Big Grin
#7
Pues si con la luz que tengo las plantas van bien aunque crezcan despacio pues de momento me ahorro en la pantalla , si hay alguna planta mas que pueda meter me lo decis asi voy leyendo sobre ellas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: