QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que gusano es? ayuda
Respuestas: 17    Visitas: 4103
#1
esta mañana vi un gusano que parece un cien pies, y no se si es bueno o malo, tenia dos caracoles y ahora son dos conchas muy bonitas y no se si han sido mis peces o el gusano este me podias dar informacion sobre el gusano o de mis peces cual pudo ser el asesino gracias
aquario de 150 l
peces:
15 guppies,3 mollys,1 tiburon de aleta negra, 3 borrachitos,3 neones, 1 monjita 1 sypho y 1 platy, 3 rasboras y 1 corydora.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Parece una escolopendra acuática Huh
Ese bicho tiene pinta de peligroso y hasta venenoso..
Saca eso...gusano no es, es depredador fijo..
#3
Coincido plenamente con Tachenk, sácalo en cuanto lo pilles.

De los peces que tienes, ninguno come caracoles, sólo no estoy segura del tiburón de cola roja que no lo controlo los demás no han sido.. todo apunta a ese animal de la foto.

Por cierto, no sé aún si ya has presentado tu acuario y demás, veo que tienes algunos peces que son de cardumen y hay pocos individuos.. Seguro que te podemos ayudar si te apetece.

Puedes coger de mi firma el enlace a las fichas de acuario y presentarlo en su zona, si te animas te echamos una manita -good.gif
#4
No tiene pinta de tener muchas amistades no , igual lo sacas y se te tira al cuello a darte besos , pero tiene mas pinta de depredador que de gusiluz Big Grin .
Un saludo -good.gif
#5
Guaooo si lo consigues sacar vivo y eres de madrid, mandame un mp y voy y me le llevó que me molan esos bichos un depredador en toda la de la lei jejej..
Por que me molaria montar un ecosistema con bichos de predadores y presas, se que suena chungo pero no le dare peces solo caracoles de las plagas...
#6
Como diría alguno , yo te doy a mi suegra -huh.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif .
Estos bichos , o en algunos casos por lo que he visto y padecido en su día , pasan por varios estados en muchos ocasiones , para hacerse por ejemplo bichos voladores como la libélula o bichos así , evidentemente no se si este sera el caso -good.gif
#7
Efectivamente es una scolopendra acuática y son muy agresivos,no tardes mucho en sacarlo,que te quedas sin nada......Saludos
#8
Y eso, como puede entrar en el acuario??
#9
muchas gracias a todos, hice caso a todos y lo saque no tardo mucho en dejarnos Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin, por cierto pondré mi acuario, y si que agradeceria que me dieseis ideas para empezar a mejorar sobre todo, en ir quitando las plantas artificiales y empezar casi de cero porque solo tengo un tronco del cual creo que salio la escolopendra acuatica y me gustaria empezar a poner tierra y un buen ecosistema pero estoy muy pez en estos temas.
#10
Vaya .... bmg llegó tarde y ya no está. . La verdad es q debe ser curioso mantenerlo mientras no salga de ahí ni se coma tus bichos.... pero claro. Tal como estaba está claro q no son compatibles Confused

claro q te ayudaremos con tu acuario -good.gif. Ya viste el enlace. . Cuando quieras -good.gif
#11
no, karo la verdad no se como ir al enlace, ya me lo pondras y seguire las instrucciones
#12
Ves en mi firma una frase morada q pone. "Ficha de acuario" ?? Te pones encima y pinchas ahí.

Es q desde el móvil no me sale para ponerte en enlace directo. . Prueba a ver y sino te ayudará el próximo compañero q pase por aquí -good.gif
#13
(11-10-2015, 03:33 PM)karo escribió: Ves en mi firma una frase morada q pone. "Ficha de acuario" ?? Te pones encima y pinchas ahí.

Es q desde el móvil no me sale para ponerte en enlace directo. . Prueba a ver y sino te ayudará el próximo compañero q pase por aquí -good.gif

Karo, acabo de comprobarlo y el enlace está roto. He buscado el hilo para pegárselo y creo que ha desaparecido... o por lo menos no está donde estaba.

Encontrado! http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Hola-de-nuevo

El post se llama hola de nuevo y está en la página 18 del area de presentaciones... algo se ha liao por ahí creo... no se llamaba normas para postear en el area y estaba fijo en el area de acuarios?
#14
muchas gracias jaavcuarium por responder tan rapido, ya que no podia entrar en el enlace que me decia karo. gracias tambien a karo por interesarse tambien.
#15
(11-10-2015, 04:04 PM)Jaavcuarium escribió: Karo, acabo de comprobarlo y el enlace está roto.
Pues muchas gracias por el aviso +1 .. ya está arreglado. -good.gif

Cita:Encontrado! http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Hola-de-nuevo

El post se llama hola de nuevo y está en la página 18 del area de presentaciones... algo se ha liao por ahí creo... no se llamaba normas para postear en el area y estaba fijo en el area de acuarios?
Si está fijo en acuarios.. voy a cotillear esto que comentas HuhHuh DodgyDodgy

(11-10-2015, 04:12 PM)fedepispis escribió: ya que no podia entrar en el enlace que me decia karo. gracias tambien a karo por interesarse tambien.

+1 para ti también por liarte.. jajaja.. encima que eres nuevo te hago ir a un enlace que no funcionaba... -laughbounce2.gif , lo siento. No funcionaba por culpa mia Blush. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: