QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que gusano es? ayuda
Respuestas: 17    Visitas: 4032
#16
(11-10-2015, 05:42 PM)karo escribió:
(11-10-2015, 04:04 PM)Jaavcuarium escribió: Karo, acabo de comprobarlo y el enlace está roto.
Pues muchas gracias por el aviso +1 .. ya está arreglado. -good.gif

Cita:Encontrado! http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Hola-de-nuevo

El post se llama hola de nuevo y está en la página 18 del area de presentaciones... algo se ha liao por ahí creo... no se llamaba normas para postear en el area y estaba fijo en el area de acuarios?
Si está fijo en acuarios.. voy a cotillear esto que comentas HuhHuh DodgyDodgy

(11-10-2015, 04:12 PM)fedepispis escribió: ya que no podia entrar en el enlace que me decia karo. gracias tambien a karo por interesarse tambien.

+1 para ti también por liarte.. jajaja.. encima que eres nuevo te hago ir a un enlace que no funcionaba... -laughbounce2.gif , lo siento. No funcionaba por culpa mia Blush. -good.gif

Acabo de comprobar y ya está todo corregido y ha vuelto a su sitio jeje
#17
(11-10-2015, 05:45 PM)Jaavcuarium escribió:
(11-10-2015, 05:42 PM)karo escribió:
(11-10-2015, 04:04 PM)Jaavcuarium escribió: Karo, acabo de comprobarlo y el enlace está roto.
Pues muchas gracias por el aviso +1 .. ya está arreglado. -good.gif

Cita:Encontrado! http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Hola-de-nuevo

El post se llama hola de nuevo y está en la página 18 del area de presentaciones... algo se ha liao por ahí creo... no se llamaba normas para postear en el area y estaba fijo en el area de acuarios?
Si está fijo en acuarios.. voy a cotillear esto que comentas HuhHuh DodgyDodgy

(11-10-2015, 04:12 PM)fedepispis escribió: ya que no podia entrar en el enlace que me decia karo. gracias tambien a karo por interesarse tambien.

+1 para ti también por liarte.. jajaja.. encima que eres nuevo te hago ir a un enlace que no funcionaba... -laughbounce2.gif , lo siento. No funcionaba por culpa mia Blush. -good.gif

Acabo de comprobar y ya está todo corregido y ha vuelto a su sitio jeje

Error mio :p


Corregido, pero que no se enteren los Jefes -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#18
por dios karo no pasa nada y menos es culpa tulla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: