QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que filtro me recomendais?
Respuestas: 26    Visitas: 3089
#1
Holaa como voy muy justa con el filtrado de mi acuario cumunitario estoy pensando en pedirlo para los reyes...jajaja y me gustaria saber cual me recomentadais en cuanto a marcas y caudal mi acuario es de 200 litros. Gracias un saludo!
#2
Eheim o jbl te recomendaría yo aunque personalmente no e probado los jbl pero compis del foro dicen que va muy bien

En caudal yo te recomiendo también ir más pasada que justa, yo en mi 120 Litros tengo un eheim 2215 que tiene de caudal de 620 litros/hora pero ya cargado con las cargas filtrantes, te digo esto porque los filtros te suele poner el caudal pero sin contar las cargas filtrantes que bajarían el caudal casi por la mitad

Yo te recomiendo Eheim o jbl y también que vayas pasada de filtración antes de que te quedes justa o corta

Saludos lidia!!!
#3
Comprate este bueno ,bonito y BARATO.HAILEA hf-300
http://acuarios.arousasl.com/es/filtros-...f-150.html
#4
Por lo que dijo David, cierran la tienda hasta el año que viene por reforma
#5
Los sun sun de 1000litros \h creo que algún compi tiene alguno por aquí,los ponen buenos así relación calidad-precio.Los hay mejores,pero mucho mas caros.Ya depende de lo fuerte que vengan esos reyes magos.El filtro viejo se lo puedes regalar a algún amigo que tenga un acuario gris de 60 litros y va algo corto de filtracion,por ejemplo.....
#6
(05-12-2014, 05:51 PM)arturo1979 escribió: Por lo que dijo David, cierran la tienda hasta el año que viene por reforma
La pagina web ya vuelve a estar operativa desde hoy.
Saludos!!!
#7
Yo te recomiendo el que te ha comentado xavicha. Aunque tiene detractores yo lo tengo funcionando el hf-300 en un 200L y estoy contento -happy.gif
#8
Muchas gracias chicos!en cuanto a dinero prefiero gastarme un poco mas y pillarme uno guapo y que me sobre mas que me falte y como no entiendo de marcas ni nada por eso mi pregunta,seria el primer filtro externo que tendria. Despues de saber el que me voy a coger tengo que informarme del mantenimiento tambien. Algo que no sea muy complicado pero que me funcione bien habia pensado en un caudal de 1,400 o 1,500
#9
Para un 200 litros minimo te recomendaria un jbl 1501. Tirne un caudal vacio de 1500 L/h y tiene bastante sitio tanto para carga biologica como mecanica.( la biologica mientras mas mejor, para mo es mas importante la capacidad de filtracion biologica que los litros hora que tenga el filtro)
Tambien tienes el jbl 1901 ese es el mas grande de todos y la verdad es que ese es un autentico bicharraco.
Ahora bien los hailea que tr comentan no estan saliendo nada malos y por el precio que tienen te pillas dos por lo que vale un jbl
#10
Pues creo que alfinal me decantare por el hf-300 si van bien!!tampoco voy a gastarme de mas..muchas gracias!!!que no sabia ni por donde empezar!
#11
El filtro viejo que haces con el!?
#12
Pues se me acumulan la verdad cuando lo apañe no se que hacer con ellos porque se me quedan dos filtros de caja por ahi sueltos...
#13
Yo te los recojo,te los puedo cambiar por unos palos también.Pídele el filtro a papa no el,que es del atleti y llega antes!
Un saludo!
#14
http://acuarios.arousasl.com/es/filtros-...f-150.html
muchas gracias por vuestras respuestas.alfinal me decante por este que me recomendasteis y ya lo tengo en casa!lo pedi ayer por la mañana y hoy ya esta en casa que decir que todo muy bien y sin problema. como ya os e dicho es mi primer filtro externo!!y no se como montarlo bien la verdad,tengo q aclararlo antes? es el fh-300. muchas gracias de ante mano. ah tiene q ciclar no?cuanto tiempo lo dejo puesto con el filtro antiguo?


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#15
Si yo creo que si dejas un día funcionando los dos ,mañana puedes quitar el antiguo sin problemas.Ya veras que es otro mundo la filtración externa,ese filtro no lo conozco en concreto pero seguro que va bien porque me consta que te has informado debidamente aquí en el foro antes de comprarlo,Enhorabuena y que lo disfrutes! Cualquier cosa,no dudes en preguntar.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: