QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que es esto?
Respuestas: 18    Visitas: 2670
#1
Pues eso chicos, me he encontrado con este bicho en las plantas. Sabéis que puede ser?
[Imagen: oS9emLU.jpg]
#2
Pues aunque no lo distingo muy bien, podría ser una larva de mosquito. A ver si alguien con un poco más de vista nos saca de dudas
#3
Yo no veo nada. No podrias señalarlo o enmarcarlo?
#4
Las fotos no ayudan muchooo Sad
#5
A ver si agrandando, es una cosa asquerosa de color blanco pegado a la hoja.

[Imagen: CsdNW3X.jpg]
#6
Sigo sin ver nada... jejejeje
Pero vayamos tanteando poco a poco. Cuando dices cosa blanca asquerosa, te refieres a una mucosidad blanca adherida a la superficie de la hoja?

Un saludo
Guille
#7
De verdad q no veis nada? Yo si que veo como una especie de larva, pero ya me estáis haciendo dudar... A ver si es que voy a tener a mi edad supervisión y no me había enterado, jeje.
#8
Martin, cuando digo no veo nada, me refiero a que no veo nada que sea capaz de identificar... jejejeje
Si veo la especie de larva que comentas tu, incluso lo primero que se me ha ocurrido ha sido un gusano de seda bajo el agua, pero como seguia sin cuadrarme, prefiero pedir una descripcion detallada antes que aventurarme a emitir un juicio basado en mi imaginacion... jejejeje

Un saludo
Guille
#9
Menos mal que por lo menos lo ves, ya pensaba que me estaba volviendo loco -nosweat.gif
#10
Es una oruga , de algo :S
#11
Pues yo.. que tampoco veo gran cosa.. te diría que como de todas formas una gamba no es -laughbounce2.gif. que cortes esa hoja, y la saques del acuario, pero no la dejes secar... yo la mantedría en un vasito o algo para observarla y poder fotografiarla mejor.

Antes de tirarla... se la podemos ofrecer a Mendelius, que le molan mucho los "bichos" para que la mire al microcospio... aunque.. bueno.. alomejor es algo grande para sus gustos Big GrinBig Grin
#12
La planta acabas de introducirla???

Alguna vez me he encontrado en el acuario bichos "no acuaticos" que vendrían de la compra de una planta en emergido.

saludos!!!
#13
parece un gusano o una oruga o ciempies.
#14
Digo yo que si fuera gusano u oruga, se hubiera movido y el compi nos lo hubiera resaltado... jejejejeje
Yo sacaba la hoja sin dudarlo, ya que ninguno conseguimos averiguar que es.

Un saludo
Guille
#15
La verdad,que nunca he visto ese tipo de gusano, dentro de un acuario,haber si lo has metido con las plantas y al meterlo en el agua se ha muerto y se ha quedado estatico.....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: