QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que corydora es?
Respuestas: 6    Visitas: 2287
#1
hola chic@s pues como ya sabeis soy novatilla en esto y los nombres se me escapan no distingo todas y me gustaria saber cuales son para poder meterle tres compis mas. muchas gracias por adelantado.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Como son claritas yo diria que son unas corydora aerofrenatus, a ver que opina la gente.

Pd. Me he basado en ESTE ENLACE para distinguirlas -happy.gif
#3
Pues yo me decantaría por decir que son Corydoras paleatus un pelín descoloridas.

En "todo su esplendor" las paleatus son así:

[Imagen: wIso2nW.jpg]

Los motivos por los que descarto que sean Corydoras aurofrenatus como dice el compañero Lewis_wis son principalmente dos:

a) No estoy de acuerdo con la foto que han publicado en el sitio que enlaza bajo el nombre de Corydoras aurofrenatus, hasta donde sé son así:

[Imagen: A7vsf5H.jpg]

b) Me extrañaría mucho que hayas podido encontrar en tienda esa variedad, mientras que las Paleatus son relativamente comunes las Aurofrenatus rara vez las he visto y desde luego en mayoristas, en tienda nunca -nosweat.gif

Saludos!!
#4
Coincido con David, tienen pinta de ser paleatus, coris pimienta de toda la vida vamos Big GrinBig Grin
#5
muchas gracias! si mas bien parecen las corydoras pimienta si la verdad que estan descoloridas...pues si las ves como las trage...casi transparentes.a ver si las engordo y crecen con buenos colores! gracias de nuevo
#6
Secundo lo que dice David!! Un saludo
#7
Son Corydoras paleatus, sin duda.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: