QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
q hacer con 160l?
Respuestas: 10    Visitas: 1616
#1
Pues eso q se me a quedado el 160l vacio y esta ciaclado hace meses
le estoy dando vueltas a q montar y estoy mas indeciso q otra cosa
q montariais vostros?
Agua de madrid ph sobre 7 y kh y gh bajitos
Subirlo no me importa con los tanganyika y malawis ya me e acostumbrado a subirlo con sales
bajarlo ya es otra cosa
espero vuestras ides
un saludo

Ruben
#2
Me lo llevo al Área General ok?

Un saludo
#3
Si ya tienes un acuario de Malawis supongo que ya molaría tener un amazónico o un asiático, y casi mejor asiático para esos litros ¿no?
#4
Eso es fácil. Lo montar en el coche y tiras para Alcalá de Henares que yo le busco un hueco







Jejeje tienes muchas opciones la verdad, amazónico, asiático, centroamericano, un plantado, marino...
#5
Tienes muchas opciones y un abanico muy amplio de posibilidades.
Has mantenido alguna vez un asiático¿? Tal vez uno de peces australianos y esas zonas?








1 saludo
#6
Añado como posibles sugerencias un africano fluvial o un acuario de agua fría-good.gif

Saludos!!!
#7
pues yo me inclino por un asiatico o amazonico, un poco de verde vamos.
#8
(25-05-2015, 09:25 AM)Oscarium escribió: Añado como posibles sugerencias un africano fluvial o un acuario de agua fría-good.gif

Saludos!!!

A mi es una idea que me viene rondando desde el pasado verano. Podría ser un acuario muy interesante y original.
#9
(28-05-2015, 12:18 AM)RoFran escribió:
(25-05-2015, 09:25 AM)Oscarium escribió: Añado como posibles sugerencias un africano fluvial o un acuario de agua fría-good.gif

Saludos!!!

A mi es una idea que me viene rondando desde el pasado verano. Podría ser un acuario muy interesante y original.

¿Cual de los dos? Big Grin
#10
Sudeste asiático en general, Australiano, Nueva Guinea, Sullawesi, Manglar del sudeste asiático, Fluvial africano...

Tenemos muchas opciones diferentes, nuevas, que te harán salir de lo típico en cuanto acuarios. Siempre recurrimos a lo mismo y la verdad es que tenemos muchas opciones y en el foro estamos liados sacando cosas curiosas en relación a estos biotopos tan olvidados en España, aunque no en otros lugares del mundo.
#11
(28-05-2015, 09:46 AM)Dudo escribió:
(28-05-2015, 12:18 AM)RoFran escribió:
(25-05-2015, 09:25 AM)Oscarium escribió: Añado como posibles sugerencias un africano fluvial o un acuario de agua fría-good.gif

Saludos!!!

A mi es una idea que me viene rondando desde el pasado verano. Podría ser un acuario muy interesante y original.

¿Cual de los dos? Big Grin

Se ve que vi africano fluvial y no seguí leyendo... Blush

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: