QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
puesta de mis escalares
Respuestas: 8    Visitas: 1371
#1
Pues ayer cuando llego a casa me encuentro con que van a empezar a poner la puesta y somo todos primerizos hoy estan casi todo los los huevos en ambar menos unos 7 los retiro?? Se lo voy a dejar al cuidado de los padres, tampoco se muy bienque hacer.
#2
Hola lidia,yo los dejaba a ver que tal se apañan los padres a mi me hicieron puesta el viernes y anoche retire todos los huevos que estaban bancos y se estaban poniendo feos.Yo les acercaría a la puesta un poco el aireador,pero lo mas seguro que las primeras puestas no salgan,pero si que mola verlos! Enhorabuena!!
#3
Si son primerizos, conviene dejarles las primeras puestas, aunque no salgan, ya habrá tiempo de sacar alevines.








1 saludo
#4
te recomiendo que los dejes con los padres para que vallan agarrando experiencia de crianza para que la segunda puesta sepan como cuidarlos,las primeras puestas lo más común es que se los coman o los descuiden,si quieres salvarlos sacalos.
SALUDOS ESPERO LO MEJOR PARA TUS ANGELES Big Grin
#5
muchas gracias chicos la puesta la segunda noche se la comieron! pero es muy bonito verlos la verdad!. los voy a dejar con los padres y para la proxima les pondre un aireador cerca. ya sacaran alguna adelante jajaja digo yo...un saludo!
#6
de nada aquí estamos para responder dudas y aprender de cada respuesta -pardon.gif,ya veras que para la segunda puesta tendrás más suerte.
#7
Tienes que tener siempre a mano, algo se comida para alevines, para que no tengas que estar buscando a última hora.


Como te comentan, deja la puesta para que vayan aprendiendo poco a poco ..
#8
Y que les puedo dar? La verdad es que no tengo nada..y las prisas no son buenas y no quiero que me pille el toro.que me recomendais?.saludos
#9
Microgusano de la avena, Anguililla del vinagre, Artemia .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: