QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
puesta a. cacatuoides
Respuestas: 12    Visitas: 1861
#1
[Imagen: cc549f0feba14f329af3f6d886dd451e.jpg]
los compre el sábado pasado y ya han puesto huevos.. yo flipo. muy mal no estarán no???
#2
me parece que ya no van a nacer.. han desaparecido todos.. no ha quedado ni uno..[emoji29][emoji29][emoji29][emoji29]
#3
Mejor un post para cada cosa. Has hecho bien en abrir uno -good.gif

Es normal que se coman las primeras puestas.

Te tienes que quedar con que han puesto y que están bien. Pronto repetirán Big Grin
#4
jejeje Pues si ya hacen puestas es que están genial.

No te preocupes, es bastante normal que se los coman las primeras veces, poco a poco van pillando experiencia, no tardarán en volver a hacer puesta -good.gif




-hi.gif
#5
pues teníais razón ya tengo una nueva puesta de cacatuoides [emoji3][emoji3][Imagen: 61227cbb3b1a031e505d3f04d6165016.jpg]
perdonad la calidad de la imagen pero están muy escondidos
#6
A ver si con esta hay un poco más de suerte y si no, pues con la siguiente. Hay que darles un poco de tiempo para que sean buenos padres
#7
A ver si esta vez tienes suerte. Espero que nos cuentes
#8
pues he visto a mama comiendo algunos huevos. a ver si no se los come todos [emoji53][emoji53]
#9
alguien me sabe decir si los huevos se vuelven translúcidos durante el proceso??
#10
Puedes poner una foto¿? Así te ayudamos mejor.








1 saludo
#11
(07-10-2015, 04:02 PM)juandegod escribió: alguien me sabe decir si los huevos se vuelven translúcidos durante el proceso??
Los fertiles si. Los que no sirven se quedan blancos.
#12
gwendal no puse foto porque donde estaban no se veían.
pero creo que se los volvió a comer, al día siguiente no había ni uno y no he visto alevines por el acuario
#13
Que envidia adoro los cacatuoides

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: